- ¿Qué tienes ahí?-Le pregunto a Leila.
-El periódico de hoy, sales en primera plana "Camile Hendricks hija del alcalde de Pittsburgh John Hendricks, fue víctima de un intento de secuestro"-Dijo Leila con voz dramática y haciendo gestos con la mano.
-Ja ja ja. Muy graciosa, a ver eso. -Se lo quite de las manos y efectivamente ahí salía yo. Desventajas de ser la hija del alcalde. Recuerdo que me tomaron esa foto saliendo de la comisaría. Cuando estuve en la comisaría y tuve que contar detalladamente lo que recordaba de aquella noche, fue como revivir el momento, sin duda una de las peores sensaciones.
-Extraño a mamá--Dije suspirando.
- ¿Desde cuándo no le haces una visita al cementerio?
-No lo sé. Un mes y medio tal vez.
-Deberías ir tan pronto tu padre te haya buscado un nuevo equipo de seguridad.
-Sí, lo haré. Aunque... Nah, olvídalo.
-Cami, Chris me acaba de mandar un mensaje de texto. Me está esperando en el cine para ir a ver una peli. Siento mucho tener que dejarte sola-.Dijo haciendo un puchero. Creo que odio a Chris.
-Creo que odio a tu novio-
-Nah no lo odias, sólo estas celosa. -Dijo Leila y le lancé una almohada.
-Vete de aquí ahora mismo Leila-.Le dije riendo.
**** **** **** ****
-Camile, quiero que conozcas a tu nuevo equipo de seguridad-.Dijo mi papá.-El es Will-Dijo señalando a un tipo sin cabello y con unos brazos del tamaño de mi cuerpo-El es Fred-Esta vez señalo a un tipo afroamericano demasiado alto, admito que se parece un poco a Michael Jordán[1]-Y por último el es Jared. -.Jared, un chico muy guapo, y sin duda se ve que era el más joven de ellos. Era muy alto, casi tan alto como Fred, y sus brazos eran casi del tamaño de mi cuerpo, parecidos a los brazos de Will. Tenía un rostro hermoso, con una barba de 2 días y por supuesto unos hermosos ojos zafiros, ojos de un azul profundo. No se dónde había visto antes esos ojos, creo que a veces alucino con esa mirada, sin duda eran preciosos. Le di una pequeña sonrisa.-Ellos son tus nuevos guardaespaldas.
-Hola. -Dije a la vez saludando con mi mano. Todos hicieron un asentimiento de cabeza. -Iré a mi habitación papi, por favor dile a Carmen que me encantaría que hoy me hiciera churros. -Dije con un poco de excitación.
-Claro cariño.
Cuando voy subiendo las escaleras siento la presencia de alguien atrás mío, así que decido girarme. ¡Oh y es que hasta para ir a mi habitación tengo que tener atrás un guardaespaldas!
El lado bueno de todo esto es que este tipo en particular esta bueno, y sus rasgos australianos lo hacen ser bello.
-No me digas que si quiero ir al baño tienes que estar detrás de mí. -.Le dije con sarcasmo.
-Oh eso si que no pasara, sería asqueroso y desagradable verte en el baño. Sólo vigilare que no te escapes. - Así que el también es un tanto sarcástico. Además su voz me recordó algo horrible. Me recordó la noche que intentaron secuestrarme. No lo pensé dos veces y salí corriendo a mi habitación.
Entré y cerré la puerta. Que me llegara ese recuerdo hizo que me dieran ganas de llorar, y no hice más que eso, llorar.
- ¿Qué sucede? ¿Estás bien? - Dijo Jared después de haber tocado la puerta. Me pareció que lo dijo con un poco de preocupación-No me digas que es por el comentario del baño. -Omití rápidamente la idea de que estaba preocupado. Veo que no.
[1] Michael Jordán es un ex jugador de baloncesto yes considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.
Holaaaa, aquí tenemos un mini capitulo, lo hice muy muy corto por que estoy corta de creatividad y imaginaciòn, so bad:(
Pd: El guapisimo Jared en multimedia.
Pd2: Voten, comenten, no se, hagan lo que sea, déjenme saber si la historia les gusta o no. Estoy abierta a cualquier tipo de crítica.
Kisses for everyone!!
ESTÁS LEYENDO
La mirada de Jared
RomanceCamile Hendricks conocida por ser alegre y de espíritu libre, pero también conocida por ser la hija del alcalde de Pittsburgh. Su vida da un giro cuando intentan secuestrarla, y es ahí cuando el padre de Camile duplica su seguridad. Camile se siente...