Capitulo 10 "Dormir acurracada junto a Jared"

67 6 0
                                    

Aún con mi cabeza apoyada en el hombro de Jared y mis piernas enroscadas en su cintura, puedo sentir como la corriente de agua me lleva levemente de un lado a otro de una manera muy relajante, tengo los ojos cerrados, podría quedarme dormida si quisiera, pero prefiero estar despierta y disfrutar este momento. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿media hora? ¿45 minutos?

— ¿Camile? —Dijo Jared en un tono de voz sorprendentemente suave.

— ¿Mmhm? —No tenía ánimos de articular alguna palabra. Además, si me hacía la dormida tal vez podría quedarme un rato mas acurrucada con Jared.

—Se que estas despierta. —Levante la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Cuando vi su rostro vi que estaba sonriendo, también hice lo mismo, le regalé una de mis mejores sonrisas. Me dio un pequeño beso en la sien. —Creo que ya es hora de salir de aquí.

—Está bien. Tengo hambre. —Dije separándome de Jared, fue casi doloroso. Fui hasta las escaleras para salir de la piscina, recogí mi  ropa y espere a Jared saliera también. Fui a donde estaban las toallas y tomé 2, me devolví a donde estaba Jared y le entregue una.

—Gracias. —Dijo guiñando un ojo. Le devolví el guiño. Todo se sentía tan solitario, tan pacifico, no había ni un alma por aquí, algo que me pareció sumamente raro ya qué, generalmente suelen haber vigilantes y guardaespaldas merodeando por ahí. —Tu padre dio el día libre hoy a todo su personal. —Dijo Jared como si me estuviera leyendo la mente.

— ¿Y por que aún sigues aquí?

—No tengo días libres, Cami, tu padre me contrato para ser tu niñero las 24 horas del día todos los días. Solo tendré un pequeño descanso en navidad.

—Eso es injusto, estoy segura de que puedo hablar con el y convencerlo de que te de algunos días libres.

—No, tranquila Cam, no lo veo necesario, me gusta estar contigo. —Dioses, ¿El enserio dijo que le gustaba estar conmigo? Siento a mi corazón dar saltos y brincos, incluso hacer un baile de triunfo. —Vamos adentro ya, también tengo hambre.

***** ***** *****

Después de haberme duchado, recibí una llamada de mi papá diciéndome que no volverá a casa hasta el lunes, estará 4 días fuera, ya qué decidió escaparse con Daisy a quien sabe dónde. Por una lado me contenta que él esté empezando su vida amorosa otra vez, pero por otro lado me entristece un poco, no lo he visto con otra mujer que no sea mi mamá.

Salgo de mi cuarto para dirigirme a la cocina, mi estomago gruñe fuertemente. Ya cuando voy a unos pasos cerca de la cocina siento ese olor a comida, mi estomago gruñe aun más. Cuando entro a la cocina veo a Jared con un delantal y hablando por teléfono. Me sorprendió que no estuviera con su habitual traje negro, esta vez estaba casual con unos vaqueros

—Listo, lo deje hervir por 8 minutos tal cual como me dijiste ¿ahora qué?

— ¿Jared?-Dije casi susurrando.

—Lo siento mamá, adiós, te llamo luego. —Dijo Jared y colgó la llamada. —Hice pasta con salsa Bechamel, mi mamá me dio la receta, que se la dio mi abuela, y a mi abuela se la dio mi bisabuela, quien se la dio mi tatarabuela. —Dijo con un tono un extraño, como si estuviera nervioso. Me regalo una sonrisa tímida. Realmente adorable.

—Huele jodidamente bien aquí Jared. —Vi sus ojos, que se achinaron un poco debido a que sonrío como el gato de cheshire[1], sus hermosos ojos brillaban.

Jared cocina malditamente bien, esa pasta que con esa salsa que hizo estaba deliciosa. Después de haber comido me ofrecí a lavar los platos ya que el había cocinado y me dijo que estaba bien, pero que el quería ayudar, así que mientras yo lavaba el secaba.

La mirada de JaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora