Capítulo 2

1.1K 45 1
                                    

Narra Jesse
Desperté adolorido, me dolía la cabeza demasiado. En ese momento empecé a recordar que iba en un avión de pronto empezó a fallar y caímos. Abro mis ojos y veo que estoy en una playa cristalina ví que tenía arriba una sombrilla miré mi cuerpo y heridas que tenía. Estaban curadas lo que quedaban eran rasguños traté de pararme pero solo logré sentarme en ese momento veo que tengo un pescado cocinado y un coco con agua.
Comí y tomé el agua de coco pero no había nadie.
- Hola! - Grité varias veces pero no me respondía y sentía algunos pasos pero algo me decía que no estaba en el accidente del avión. - Ok bueno Gracias por el Pescado y El coco - dije mi sentí como un tonto pero sin embargo después de eso no me puede callar de pronto llegó la noche, el aire me relajaba y sin pensarlo mucho me quedé dormido.

A media noche me desperté y me pare empecé a caminar, En ese momento decidí volver a la orilla porque no sentí ningún paso y tuve una muy mala sensación.
De pronto en la oscura noche empecé a tener frío cerré mis ojos por un momento en ese momento los abrí y por la oscuridad no pude ver pero estaba ahí haciendo fuego
- Quien eres? - Pregunté entre dormido y despierto
- Ssshhh - escuché mientras me acariseaba y me quedaba dormido.

Al otro día desperté tenía algo puesto en los hombros y en la cara y Vi que había algo escrito en la arena " No te lo quites, Protege del sol"
- Está bien, Gracias - No sabía que estaba cerca pero quizás sí.
Me pare quise estirarme, empecé a caminar a ver conseguía al que me están cuidando en esa isla tenía la esperanza de que me encontrarían pero no sabías cuando, mientras caminaba conseguí un río con un lado y también una roca que tenía rayas anotadas había muchas traté de contar pero me perdí de tanto.
- Ya entiendo porque me observas piensas que no soy real? - Pregunté al aire no hubo respuesta quizás nop es eso quizás que simplemente por precaución. En ese momento volví a la orilla conseguí más cosa de para la piel y una nota arena de que me bañara, No sé si es que olía mal me olí y si tenía un olor fuerte.

Decidí ir a la playa y darme un baño en ese momento ví que el Sol ya se escondía y me salí, Ví que tenía ropa me puse como un pantalón que llegaba a mis rodillas estaba un poco roto pero me quedaba de hecho no me molestaba y una camisa aunque la rompió en el medio así que se me veía el torso, estaba cómodo, en ese momento ví también un pescado
"Como es que sigo sin ver cuándo viene? "
Me senté y decidí esperar a que viniera pero me quedé de nuevo dormido y está vez ni la sentí...

Han pasado 3 Días y sigo sin saber quién me trae las cosas, Creo que es mujer ya que me consigo pelos largos o también es un hombre Tarzan pero en la playa cada vez que le digo eso escucho cierta risa de su parte Estoy seguro que es una mujer, trato de hacer chiste para que se ría y escuchar mejor pero se cuida mucho de eso, Aún no sé porqué no se deja ver. Cómo sea es bueno tener una compañía en este momento.

La Isla (+18)  - Jesse Lee Soffer *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora