Capítulo 16

682 32 4
                                    

Narra Jesse
Han pasado un año desde que estoy aquí en la isla con Helina.
- Bueno llevas Aquí Un año conmigo - Dijo feliz Helina pero En ese momento estoy decepcionado porque fue como un despertar de la realidad, de que nadie me consiguió
- Vaya - dije tratando de procesar
- Que quiere comer esta noche voy a cazar algo bueno para celebrar - dijo feliz, ella para ella es normal estar aquí pero en ese momento me enojé mucho.
- Celebrar? - Contesté de mala manera ella se volteo a verme sin entender
- Que te pasa? - Dijo mientras me miró con preocupación
- Que me pasa??!! - Grité frustrado - He estado aquí un año y nadie ha venido a rescatarme! Eso me pasa! Que voy a celebrar de que estoy contigo??? - En ese momento me detuve
- Si Jess - Dijo para salir llorando
- Helina Helina - la sigo ella se detiene para verme la cara - Podrías entenderme no es fácil para mí cuando tenía una vida
- Si claro, entonces las que vive en este momento conmigo no te importa verdad? - Dijo molesta - No entiendo por qué reaccionas así conmigo
- Si verdad debería agradecerte de que me salvaste, eso quiere oír Helina??! Eh? - Dije con Rabia 
- No me vuelvas a hablar Jesse!!! - Gritó ella molesta mientras se fue corriendo, Yo la dejé irse porque no podía parar mi boca y seguía diciéndole cosas horribles a Helina.

Decidí ir a caminar y respirar un poco obviamente no es culpa de Helina, ella me salvó y cuido de mí fui un tonto por haberle gritado, ya estaba anocheciendo así que volví a la casita pero no estaba Helina, Nisiquiera sus cosas.
- Helina? - La llamé le la vuelta a la casa ver si estaba allí pero no estaba, Fui a buscarla pero no la conseguí no estaba nisiquiera en el acantilado, Vuelvo a la tienda - La cagué - Me dije a mi mismo.
Esperé toda la noche a ver si llegaba pero no fue así, cuando me desperté esta mañana fui a buscarla pero no la conseguí, pensaba que estaría pescando pero no fue así, no están en ningún lado de los que yo conocía.
- Bien! En serio me estás preocupando Helina! Podrías perdonarme?! Soy un completo imbécil - dije en el viento nadie me respondió nisiquiera se movió nada cuando me vigilaba.
Volví a la casita volví a dar la vuelta en ella y no estaba, Lo único que me dejó fue una lanza y como prender el fuego - Bien, Yo me atiendo. me lo merezco!! - Grité al aire nadie otra vez.
El día lo pasé aburridos, Repasé todo lo que le dije a Helina y me comporté mal. Por más molesto que esté con la vida por haberme puesto aquí, no es culpa de Helina además ella también está aquí y no fue su elección incluso debo agradecer de que está aquí porque no sé qué hubiera sido de mí sin ella. Debo agradecer que estoy bien en una isla perdón bien de hecho más bien tenía alguien conmigo.

Me adentré un poco a la sola a ver si la veía pero nada que ver se fue lejos de mí, volví a la casita y estaba tratando de prender fuego no me fue bien de hecho la mano se me cortó un poco, trate de curarla y de seguir haciendo fuego, después de 10 intentos de gritarle al aire, pude prenderlo pero no era lo mismo sin Helina... Volví a ver alrededor ahora sí estaba muy molesto conmigo.

La Isla (+18)  - Jesse Lee Soffer *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora