Capítulo 17

649 27 0
                                    

Tengo tres días que no le hable a Jesse de hecho nisiquiera me he acercado a la orilla de dónde él está, no sé si ha comido o ha dormido o ha podido prender fuego. Pero el me dijo cosas que no gustaron seguí llorando tengo estos tres días llorando por lo que me dijo es un tonto nisiquiera he querido comer. Estoy en el lado este de la isla ahí hay una orilla donde ves otra pequeña isla aquí estoy Tengo una casita aquí, cuando aprendí a nadar me iba para acá aquí hay todas tipo de frutas, de hecho se la iba a enseñar a Jess ya que cumplía un año y podríamos celebrar haciendo algo con frutas y pescado... Pero me dijo que soy una molestia que no lo debió haber salvado, incluso vivir aquí en la isla conmigo le parece mal, eso me hizo soltar más lágrimas. No tenía hambre no tenía ánimos de caminar ni moverse. Solo quería estar acostada y llorar.
No puedo creer todo lo que me dijo entonces... No me ama, me puse a llorar al pensar eso. De pronto sentí un dolor en todos lados al pensar eso no sabía porqué exactamente pero si dolía y me hacía llorar más.

Narra Jesse
Tengo unos 3 Días sin ver a Helina no sé a dónde está y no sé cómo se puede desaparecer en una isla que solo estamos ella y yo. Estoy molesto estoy frustrado y no sé si es por Helina, porque no está conmigo o porque ella hacia las cosas más fácil.
Dije muchas cosas horribles así que está bien que no me quiera a hablar... Pero lo cierto es que quiero verla si no voy a pensar que ella fue productor de mi imaginación todo este tiempo para no volverme loco y ahora que la insulte ya no la veo... Ay! Hasta estoy pensando estupideces. Puede ser posible?
No no Obviamente que no, no sé si la volveré a ver... La lastimé.
Mañana iré a buscarla no importa que sea peligroso o eso es lo que dice cuando le preguntaba dijo que tenía que ir con ella y dijo que cuando estuviera listo me llevaría pero ya no puedo estar sin Helina necesitaba verla.
Decidí dejar las cosas que hacía y ir a buscarla
- Helina!!!! Helinaaa!! Heeeeeeliiiiiiiinaaaaaaaaa!!!!!- Grité pero nadie me contesté fui a una cima ví que había una pequeña Isla con árboles "Que interesante, Pero no es lo que busco" Dije para darme por vencido y devolverme a la casita.
- Estoy preocupado por tu Helina - Grité de nuevo al aire - En serio te extraño - Susurré para volverme a meter adentro de la casa, ya había anochecido y no sé nada de ella. 

Narra Helina
Dejé de llorar y miraba a las estrellas "Quizás debería olvidarme de Jesse y dejarlo solo, porque soy una molestia para el y no quiero serlo" - Volvieron las lágrimas una parte de mí no quería no quería dejar de ver a Jess porque el ha Sido lo mejor para mi vida a pesar que yo para él no, volví a llorar de nuevo me hace falta Jess lo extraño y lo amo aunque el ya no lo sienta por mi. Me cayeron lágrimas empecé a sollozar.

La Isla (+18)  - Jesse Lee Soffer *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora