Capítulo 24

664 29 1
                                    

Estaba despierta y puse a hacer café me estaba gustando mucho el café
Después fui a despertar a Jesse
- Hola - Saludé a Jesse
- Bueno Días - Me beso lo labios, yo le pasé el café - Gracias - Dijo sorprendido al ver el café, el dió un sorbo - Te quedó bien
- Gracias! - Sonreí - Tu cabello está como cuando te conocí ya no está tan largo
- Si! Ayer me lo cortaron, cuando saliste corriendo aunque no mucho lo que tenía largo. No había cambiado nada - Dijo él
- Si tienes razón - Cuando se paró me empujó hacia el baño, otra vez y empezó a quitarme la pijama
Cuando estuve con pantaleta y sostén también me lo quitó. Entonces bajó hacia mis labios y empezo a lamer
- Ah Jess - Gemi, el separa mis piernas mientras sigue haciéndolo - Ah ah - en ese momento mete su dedo y vió lo mojada que estaba a lo cual de una me metió con el en la ducha que estaba caliente ahí el agarra el jabón y lo pone en mi cuerpo yo agarró un poquito y agarro su miembro, en ese momento mete en el ducha con el, empiezo a jadear esto era distinto.
Agarró mis caderas y me alzó haciendo que quedará mis piernas en su cintura, en ese momento me besa y mete su miembro adentro de mí empujando y embestiendo.
- Ahhh ah ah Jesse Jesse Jesse aaahhh!!! - Gemi o grité
- Sshhh - Jesse me manda a callar - No estamos en la isla - calma mis gemidos con besos en donde mis gemidos están sus labios. En ese momento siento un orgasmo y el unos minutos sigue embistiendo y también se viene.
Nos calmamos un poco y después ele baja y me pone de espalda, empieza a besar mi cuello y mete su miembro otra vez.
- Ah ah ah Jess - Gemi trate de callarme por lo que me dijo pero no pude hacerlo muy bien.
En esta si que es diferente empuja rápido yo agarró su manos y sin pensarlo clavo mis uñas
- Helina - Susurró en mi oído como gemido - Helina - Gimió otra vez de nuevo en mi oído
- Jess eso me gusta - Dije entre un jadeo en ese me carga un poco sintiendo más su miembro adentro de mí, me estaba volviendo loca mordí mi mano para callarme en ese momento se viene Jess otra vez el empuja duro tres veces haciendo que me viniera. Jesse me agarra para no dejar que me cayera, cuando recuperé mis fuerzas y aliento, Nos terminamos de bañar, cuando salimos el se puso ropa. Todavía no sé cocinar así que le hice un sándwich.
- Me Gusta - Dijo mientras hacía un mordisco - Hoy tal vez llegué un poco tarde Voy a tratar de llegar con comida si? - Me dijo él
Asentí para darle un beso y ver cómo se va.
Supongo que con el tiempo voy a tener que empezar a ser más diestra y adaptarme a la ciudad.

El día pasó aburrido aunque Jesse llegó temprano lo cual cuando llegó me lancé a sus brazos. El estaba feliz trajo algo rico que se llama hamburguesas y papita fritas. Me gustó estuvimos viendo tele hasta que nos quedamos dormidos.

La Isla (+18)  - Jesse Lee Soffer *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora