Capítulo 28

582 26 3
                                    

Habíamos salido para ir a comprar el anillo, me gusta Jesse porque sabe que no me va esas cosas así planificadas cuando llegamos a la tienda ví muchos anillos grandes uff para presumir pero ninguno me gustaba así que lo miré
- Que pasa? - Preguntó
- No me gusta ninguno - la vendedora se ahogo con el baso de agua que tomaba cuando le dije eso, Jesse la miro y se rió
- Podría traernos otras más opciones por favor? - Dijo Jesse
- Si claro - Dijo la vendedora mientras me veía como si fuera de otro planeta
Cuando vino con más variedades de anillo me gustó uno
- ese! - Dije mientras lo sacaba
- Este? Segura? - pregunto Jesse
- Si - Le dije, la vendedora se lo pasó a Jesse y el me lo puso - si si me gusta

Habíamos salido para ir a comprar el anillo, me gusta Jesse porque sabe que no me va esas cosas así planificadas cuando llegamos a la tienda ví muchos anillos grandes uff para presumir pero ninguno me gustaba así que lo miré - Que pasa? - Preguntó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, voy a pagarlo - Dijo Jesse mientras se iba con la vendedora.
En ese momento me sentí feliz porque nunca pensé en casarme, nunca pensé que saldría de la isla, nunca pensé que me encontraría a alguien en esa isla y que iba a estar con el aquí... Bueno nunca pensé conseguirme a Jesse Soffer, cuando llegue a la ciudad había mucha gente que lo buscaba gente de prensa!! Después me enteré que salía en la televisión y de que es un actor, Fue normal hasta que me dí cuenta que cuando lo reconocían se emocionaban y me encanta porque trata a las personas amablemente, El es una persona impresionante y estoy feliz porque es mío.

En ese momento llega Jesse y me interrumpe mis pensamientos.
- Muy bien que más quieres a hacer? - Preguntó
- Lo que tú quieras - Le dije
- En serio? Estás segura? - Pregunto
- Si sabes que me gusta verte as hacer las cosas que te gusta - Sonreí
- Eso incluye ir al golf? - Preguntó
- Si por supuesto
Estuvimos un rato en el Golf me gusta verlo feliz, me gusta ver cómo se relaja en su tiempo libre. Me gusta como es Jesse hasta como camina nisiquiera sé si eso es normal.

Después de allí fuimos por comida y nos fuimos al apartamento a comer sé que he dicho mucho hoy que me encanta Jesse y todo lo hace, casi me falta decir que me gusta cuando va al baño, pero por favor!!! hoy me pidió matrimonio y comenzando en el sexo saben lo Romántico y sexy que fue!?
Me encantó soy un mar de amor y Corazones.
- Te amo - Le dije el comía y trato de decir lo mismo pero no le salió así que comió y contestó
- Yo también Te Amo - Dijo para volver a dar un mordisco a su comida. Lo le besé los labios en la parte donde tenía salsa de sushi.
El sonrió como niño lo cual amo cuando hace eso.
Después de comer nos fuimos a bañar y nos acostamos abrazados a ver la televisión.

La Isla (+18)  - Jesse Lee Soffer *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora