Yugao frunció el ceño mientras aterrizaba en la azotea de otro edificio. Le había llevado casi una hora llegar al Barrio Rojo recorriendo los tejados. Comenzó con los hombres y mujeres de mala calidad que compraron a otros hombres y mujeres para actos provocativos. Recordó haber venido al Barrio Rojo unas diez veces. Cada uno era por una razón diferente a la que ella no iría. Ninguno de ellos era para lo que algunas personas podrían estar pensando.
Sin embargo, tenía que admitir que si a las personas bondadosas de Konoha les gustaba rechazarlo o no, era cierto que el Barrio Rojo controlaba un ingreso considerable de la riqueza de Konoha. Ahora, no fue suficiente para que nadie levantara más que un par de cejas, pero no fue insignificante. El Anbu de cabello púrpura se preguntó si esa era la razón por la cual el Hokage lo había mantenido durante tanto tiempo. Quizás el Barrio Rojo había generado más fondos para proyectos de shinobi que los ingresos más honestos en general. Aún así, eso no significaba que a Yugao le gustara. Especialmente, no por lo que ella estaba aquí por ahora.
Ella agarró la cinta de video en su bolsa. Cómo deseaba poder destruirlo en este momento, pero estaba más allá de su voluntad hacerlo. Ella gritó a su cuerpo para enviarla a la Mansión Hokage, pero simplemente cayó en el aire. Se dejó caer del edificio en el que había estado y agarró una barandilla colgante del hotel. Ella salió corriendo y continuó en su camino. Su edificio designado todavía estaba a un par de minutos, pero con suerte, esto no tomaría mucho tiempo. ¡Casi quería que le tomara mucho tiempo molestar a su Señor! ¡Tsk, maldición, odiaba llamarlo así!
La mujer Anbu se precipitó sobre la población general y aterrizó en un hotel alto y sórdido. Parecía una especie de hotel de amor, pero era algo difícil de distinguir con las brillantes luces rojas en su rostro. Podía ver un par de shinobi en el suelo. Por orden de Naruto, ella no podía salir y advertirles. En cambio, ocultó su apariencia de su vista porque la habrían visto sin duda y no se suponía que un Anbu fuera visto tan fácilmente.
Nunca pensó Yugao que necesitaría infiltrarse en su propia casa. Ella escaló la pared con dos kunai. Es cierto que podría haber usado chakra, pero por medidas de precaución no lo hizo. Ella trató de ahogar los ruidos de libertinaje de sus oídos. Tch, estúpidos hombres y mujeres cachondos. Ella trepó las paredes sin esfuerzo y apareció en la parte superior del techo. Ella escaneó el horizonte. No hubo amenazas inmediatas. Esperaba que nunca fuera tan bueno. Demonios, ella ni siquiera sabía cómo la amenaza actual a Konoha la estaba controlando en este momento.
Su cuerpo seguía moviéndose y, a unos tres tejados de distancia, llegó a su destino. Había un gran burdel estructurado. Tenía guardias estacionados en casi cada esquina. Ella recordaba este lugar. Titulado 'El Dragón Rojo', era un lugar de exclusividad y riqueza. Solo algunas de las personas más ricas de la aldea pudieron entrar en eso y fue solo por invitación. Naturalmente, esto no impidió que el Hokage o el shinobi autorizado entraran en asuntos extremos relacionados con la seguridad nacional, pero ¿a quién le importaba eso?
Podía ver al menos quince lugares de exposición de los que podía aprovechar, pero solo unos cinco de esos le permitirían alcanzar sus objetivos. Soltó otro aliento y siguió su camino. Si había algo por lo que iba por ella, entonces al menos los guardias eran notoriamente malos en su trabajo. Le costó maniobrar alrededor de los primeros tres guardias, al menos sin matarlos, pero era manejable. Ella había hecho esto antes, así que no era como si fuera diferente. Aterrizó en uno de los caminos de apoyo. Ella se disculpó en silencio cuando golpeó a uno de los guardias y lo colocó contra la pared. Ella hizo lo mismo con otras cinco personas, pero esto le permitió abrir la ventana y continuar con la misión que le había sido asignada, y lo hizo con un gruñido en la cara.
-X-
"¿Un juego? ¡¿Y qué se supone que esto pruebe ?!" Preguntó Hayate. Naruto se sentó en su silla y la meció de un lado a otro. Intentó realizar las técnicas de espada con una sola mano que Yugao había hecho de sus recuerdos de su entrenamiento. Sabía cómo lo hacía, y cualquier matiz que hiciera, pero su cuerpo no lo sabía y tendría que aprender rápido. Lo bueno fue que ... gracias a sus recuerdos, había creado una espada de sangre bastante bien hecha. Bueno, si él mismo lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Matter: The First Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre, esperaba poder alcanzar amigos, familiares y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso fue una mentira. Siempre había sido una mentira. Entendió que cuando se le pedía una y otra vez que...