En plena noche, lejos de las calles de Kusagakure, Uzumaki Naruto abrió los ojos. Si uno pudiera mirar en la densa oscuridad que rodeaba al rubio dentro de su capullo, habrían visto que sus ojos habían pasado de azul a amarillo espeluznante. Dentro de ese capullo, enterrado en las profundidades de su desprecio y su ira, su cuerpo se cultivó para adaptarse al inmenso poder que se había desatado sobre él.
Una risa escapó de sus labios. A pesar del dolor en su forma, solo podía describir la sensación que lo invadía como ... maravillosa. No sabía cuánto tiempo había estado en la casa que había creado para sí mismo, pero su ira finalmente comenzó a calmarse. El sueño, más aún la realidad que había imaginado, estaba desapareciendo lentamente de su mente por el momento.
El capullo se rompió y sus pedazos se dispersaron en los vientos antes de disolverse en bocanadas de humo negro. Naruto sintió que sus pies tocaban la suave hierba. Podía sentir la corriente del viento en sus mejillas. Él cerró los ojos. Podía escucharlo. Podía escucharlos ... a ellos. Podía escuchar los latidos del corazón de más de quinientos hombres y mujeres dispersados lejos de él. Cada uno de ellos, todos ellos, en la palma de su mano. Podía elegir ... si vivían ... o morían.
Naruto miró el latido de uno. Como una cuerda pesada atada a su mano. Tiró del corazón y apretó el puño. Vio el corazón latir y latir como loco. Podía sentir su pulso muy real corriendo por sus venas. Apretó y apretó el corazón hasta que brotaron espinas de sangre de las válvulas del músculo. Quienquiera que fuera, a Naruto no le importaba quién, acababan de perder una verdadera razón para seguir viviendo. El corazón se detuvo y Naruto pudo ver hacia dónde y morir como lo haría pronto el cuerpo.
"Extraño, el cultivo no tomó tanto tiempo como cuando estoy trabajando en los recuerdos de las personas que he matado. Sin embargo, me siento mucho más fuerte. Dudo que sea tan fuerte como Hatake Kakashi o ese tonto de un sabio sapo, pero una vez que encuentre esa caja de felicidad suprema, apuesto a que lo seré ". Se dijo Naruto a sí mismo.
El Kyuubi Jinchuuriki se puso de pie y parpadeó. Bajó la vista al suelo. "¿Me he vuelto más alto?" Se preguntó Naruto. Hizo girar un pedazo de sangre alrededor de su brazo y lo sostuvo frente a él. Con la ayuda de la luna, observó su forma en este grupo de vida. Lo que vio lo sorprendió. Se tocó la parte posterior de la cabeza. Detrás había una melena llena de pelo rojo. Sus dedos lo rozaron lentamente. Extraño, más bien le recordó el cabello de Uzumei solo un poco más oscuro.
Era claramente más alto de lo que recordaba ser. Sentía que había envejecido al menos dos años. ¿Por qué fue eso? ¿Su antiguo cuerpo no era suficiente para acomodar todos los cambios que le habían estado sucediendo? Su cabello no parecía tan puntiagudo ahora. En cambio, se sintió bastante suave. Sus labios se afinaron. Dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que se va. Como que extrañaba su cabello amarillo. Oh bueno, él podría hacer las paces.
Luego, se dio cuenta ... estaba desnudo. La ropa que llevaba puesta ya no estaba. No tenía idea de adónde fueron. Quizás en la transformación, habían sido destruidos. Bueno, él siempre podría comprar más.
Finalmente, el ex rubio dirigió su atención a lo que más le sorprendió de su transformación. ¿Cómo podía echarlos de menos? Detrás de él, cuatro orbes rojos flotaban en el aire. No parecían más grandes que una pelota de calle con la que recordaba haber jugado en un momento. Movió los dedos hacia la izquierda. Los dos orbes a su izquierda siguieron su orden. Usó su otra mano para mover hacia la derecha. Esos orbes de la derecha siguieron su orden también. Entonces ... se trasladaron a sus caprichos. Pequeñas cosas bastante interesantes.
Al ver que no tenía nada mejor que hacer, Naruto llamó a los orbes a su cuerpo. Vinieron a él sin perder un segundo, pero le sorprendió que lo envolvieran y se convirtieran en la ropa que él deseaba. "Estoy bastante seguro, no pedí esto, pero esto también funciona", respondió.
ESTÁS LEYENDO
Dark Matter: The First Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre, esperaba poder alcanzar amigos, familiares y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso fue una mentira. Siempre había sido una mentira. Entendió que cuando se le pedía una y otra vez que...