"No, Hokage-sama, todavía no hemos localizado al culpable detrás de la explosión en el Barrio Rojo. Tenemos rastreadores de Inuzuka trabajando con el Hyuuga para ayudarnos, pero la progresión ha sido desfavorable. Según sus instrucciones, hemos emitido que el El resultado de la explosión fue un compuesto químico de drogas no investigado en el edificio en lugar de un ataque de shinobi por parte de un agente disfrazado de Anbu. Todavía tenemos que determinar un motivo o incluso si la persona es un espía o un traidor. Seguiremos publicando detalles ", Dijo un jonin rápidamente con un saludo firme.
Hiruzen respiró un trozo de humo de su pipa. "Bien. Asegúrese de que los esfuerzos de ayuda a los civiles tengan prioridad. Muchos ya han perdido a sus seres queridos. Me gustaría que no perdiéramos más", respondió el líder de la aldea. El jonin hizo una reverencia por una respuesta y luego salió rápidamente de la Oficina del Hokage. Esto dejó a Hiruzen solo por el momento.
El Sandaime exhaló y apoyó la espalda en su silla. "No había rastro de chakra residual, y debido al sistema de alcantarillado, el olor de la persona estaba completamente cubierto. Un Anbu muerto y un jonin herido en la persecución fueron las bajas de las fuerzas. Quienquiera que sea esta persona son un poderoso shinobi y una amenaza muy grave. ". Hiruzen pensó para sí mismo. Lo habían llevado a quedarse en la Mansión Hokage desde la noche anterior. La cantidad de fallecidos que le habían sido reportados había sido muy inquietante. Había estado allí para ver a su shinobi sacar los cadáveres carbonizados que se habían quemado en las llamas. Muchos lloraron la pérdida de sus compañeros de trabajo poco ortodoxos. Sin embargo, casualmente, una persona no estaba entre las cenizas.
Hiruzen sacó una carpeta de su escritorio inferior. Takamura Shingen, el dueño del Dragón Rojo que se había quemado, sostenía una foto que estaba sobre la carpeta. Sarutobi se cruzó de brazos y miró la foto como si se estuviera burlando de él. La razón de esto fue porque, aunque la evidencia señalaba lo contrario, Takamura Shingen, aunque civil, era una figura poderosa dentro del mundo subterráneo de Konoha. Contrabando de drogas, comercio de armas, tráfico sexual, peleas hasta la muerte, el hombre lo hizo todo y más. Hiruzen había estado tratando de atraparlo durante años, pero nunca había funcionado. El hombre siempre tenía una coartada, un amigo, un compañero de trabajo, un visitante, que podía dar fe de que no estaba remotamente involucrado en nada.
Hiruzen detestaba admitirlo, pero Shingen había traído dinero extra para el bienestar de Konoha a través de medios mezquinos. Él fue el único que no se encontró entre la destrucción. Desde las pocas veces que Hiruzen había visto al Departamento de Torturas e Interrogatorios investigar al hombre en busca de información, Takamura no parecía ser del tipo que sería capturado tan fácilmente. Solo parecía hacer que este aparente arresto fuera aún más formidable. La verdadera pregunta que plagaba la mente del Hokage era ...
" ¿Para qué lo necesitaban? Hay muchos ángulos para explorar antes de que la luz se revele", dijo el anciano Kage antes de encontrar su puerta abierta sin esperar su aceptación. Notó que el Consejo aparecía ante él. Había tres de ellos y, con la adición de él mismo, estructuraron el cuerpo gobernante de Konohagakure no Sato. Hiruzen Sarutobi, Koharu Utatane, Homura Mitokado y Danzo Shimura, este fue el consejo de Konoha y los miembros que aseguraron la continua perseverancia de la Voluntad de Fuego.
"Es posible que tengamos que tomar medidas drásticas. Es preocupante saber que un agente de Anbu podría volverse deshonesto. Sería de nuestro mayor interés que todos los Anbu fueran escaneados e interrogados, Hiruzen". Dijo Homura. El Hokage se puso de pie y miró por la ventana. Echó un vistazo a su pueblo, su hogar. La gente se movía con propósito y dignidad.
"No es como si esto no hubiera sucedido antes. Uchiha Itachi fue uno de los Anbu más prominentes en la fuerza y también ha desertado. Deberíamos operar bajo la idea de que posiblemente haya más de una persona. Podríamos estar preparándonos para guerra ", dijo Danzo. Hiruzen dejó escapar un suspiro al escuchar eso. Acababan de pasar por una guerra. ¿Realmente era necesario tener otro?
ESTÁS LEYENDO
Dark Matter: The First Hemomancer
FanfictionSiempre había esperado convertirse en uno de ellos. Siempre, esperaba poder alcanzar amigos, familiares y tal vez incluso algo más. Sin embargo, eso fue una mentira. Siempre había sido una mentira. Entendió que cuando se le pedía una y otra vez que...