❝𝕼𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖘𝖊𝖓𝖙𝖎𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖘 𝖗𝖊𝖆𝖑.❞

271 71 20
                                    

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar ésas... ¡no volverán!
y caer como lágrimas del día...

¿Cómo te fue con el bonito? Espero que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo te fue con el bonito? Espero que bien.
Se me hace conocido... ¿Dónde lo encontraste?

Jinyoung miró los mensajes de Jackson y cerró los ojos. ¿Cómo le había ido? De maravilla.

Esa mañana se preparó con ganas, sentía una infinita felicidad después de lo ocurrido con Mark la noche anterior, la verdad es que ni siquiera compartieron un beso, sin embargo luego de la poesía recitada Jinyoung confirmó el interés que tenía el joven por él. Estuvo tan nervioso, tan apenado y torpe que Jinyoung solo podía pensar en lo afortunado que era por conseguir que un chico tan bello se fijara en él.

Hablaron un poco de sus vidas, él más que Mark, quien parecía ser alguien silencioso y torpe con las palabras, también sostuvieron sus manos camino a la estación de tren y cada uno siguió por su camino. Él había visto a Mark desaparecer en las calles con una gran sonrisa en los labios. Vaya precioso.

Como cada día, llegó a la estación de tren y esperó con ansias toparse de nuevo con Mark, cuando atravesó la puerta del tren sonrió hacia él y agitó su mano como saludo.

—Hola. —Murmuró, y Mark sonrió apenado.

—Hola... —Respondió él, tomando asiento desde el otro lado del vagón.

Jinyoung sonrió y apartó la mirada, soltando un bostezo contra el cristal, dibujó un pequeño pajarito sobre la ventana empañada y abrió su libro para dedicarse a leer.

Esperaba que Mark se sentara a su lado, había colocado su bulto allí con la intención que se pusiera a su lado, pero no lo había hecho.

Si fuera más guapo, pensaba el chico jugando con sus rodillas, si fuera más guapo tuviera el valor de cruzar el vagón.

—  Ven. —Le susurró Jinyoung al levantar la mirada de su libro, quitando la mochila para él. Las mejillas de Mark se encendieron de un fuerte color y caminó hacia el con timidez, colocándose a su lado.

Jinyoung le sonrió, y lo invitó a que leyera con él. — ¿Has llegado a este punto? —Mark observó el poema que leía en ese momento y negó, no había avanzado tanto. — Bueno, voy a leerte este que es mi favorito...

Me alegra saber que están disfrutando la historia hasta el momento 🥺 pareciera que hoy voy a publicar dos veces pero no es así, es que tengo sueño y no puedo esperar hasta la madrugada y me siento mal si se los publico en la mañana/tarde porque s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me alegra saber que están disfrutando la historia hasta el momento 🥺 pareciera que hoy voy a publicar dos veces pero no es así, es que tengo sueño y no puedo esperar hasta la madrugada y me siento mal si se los publico en la mañana/tarde porque siento que las hago esperar y además me gusta despertarme y ver sus votos y comentarios bonitos 🥺🥺 yo los aprecio mucho.

Esta historia es bien cortita. Tiene seis capítulos, y no creo que añada un epílogo porque siento que el final fue suficiente 🥺🥺 no sé, veamos que resulta porque planifiqué esto para que sea bien reducido.

Al principio esta historia no me convencía porque pensé que a ustedes no le iba a gustar, porque escribo puras cursilerías pero me alegra notar que la están disfrutando. Gracias❤️

Próxima actualización: 23 de mayo.
(Ya queda poquito para publicar el final de asistente de vuelo y comenzar a publicar altamar, k emozion. Si no sabes de lo que hablo, son un jinson y un markbeom que puedes disfrutar en mi perfil uwu)

Tranvía ; markjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora