❝𝕹𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖏𝖊𝖘, 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖒𝖎́𝖔❞

381 74 53
                                    

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.


Jinyoung no había recibido un solo mensaje de Mark en el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung no había recibido un solo mensaje de Mark en el fin de semana.

Durante el día mantuvo su celular en su bolsillo, y corría al baño cada vez que sentía vibrar el aparato, no le importaba ser regañado si se trataba de Mark, pero para su desgracia, ningún mensaje provenía el chico especial del tren.

Se relajó con la idea de que estaba ocupado, era lo más racional, si él también se encontraba en el trabajo.

A la hora de la salida rechazó la invitación de Jackson de ir a comer junto a su novia con la excusa de no querer sentirse la tercera rueda, pero la realidad es que estaba esperando a cachar a Mark de nuevo en aquella lavandería frente a su trabajo.

Nunca llegó.

Desanimado fue hasta su casa y se echó a la cama junto a su celular esperando que emitiera una señal por parte de Mark.

No ocurrió.

Se durmió esperando un mensaje que nunca llegó.

A la mañana siguiente se despertó con la triste realidad de que Mark aun no le hablaba, pero quiso pensar que llegó tarde del trabajo, ahora que lo pensaba, no tenía idea en que trabajaba Mark.

Intentó hacer el resto de su vida normal, preguntándose si acaso él había escrito mal su número, aunque lo dudaba bastante, estaba seguro de haber comprobado el papel antes de salir de casa. ¿Por qué Mark no le escribía?

Cuando vio a Mark entrar al vagón el lunes por la mañana solo volteó la vista, estaba enfadado con él.

Mark se veía nervioso, como si algo malo hubiese ocurrido con él. No le gustaba la idea de sentirse tan preocupado por él cuando estaba enojado, pero los sentimientos que afloraban en su corazón por Mark eran más fuerte que su enojo, por suerte o por desgracia, su orgullo era el triple de mayor y cuando notó que el único asiento vacío era a su lado prefirió ponerse de pie y cambiarse de vagón.

El joven lo siguió casi que corriendo, y el movimiento del tren los obligó a detenerse a ambos, teniendo que quedar justo al frente del otro.

—Lo siento... —Murmuró Mark. —Lo siento por no escribirte, yo... Ah, yo-

—No tienes que darme una excusa. —Lo frenó Jinyoung. —Solo di que no estás interesado y está bien. Yo lo entenderé.

Mark negó repetidas veces con la cabeza. —Sí estoy... No lo hice porque tenía miedo.

— ¿Miedo? —Preguntó Jinyoung. — ¿Miedo de qué? ¿De mí?

—Tengo miedo de no gustarte, Jinyoung... Porque no soy guapo ni tengo nada de especial.

Jinyoung ladeó el rostro, enternecido por sus palabras. —Pero tú me gustas mucho, Mark.

El americano le miró con ojos brillosos, y parpadeaba con tanta frecuencia que tuvo la impresión de que quería asegurarse de que no estaba soñando. —Tú también me gustas mucho, Jinyoung.

—Lo sé... —Murmuró Jinyoung. —Es un poco obvio, también es evidente que no tienes la más mínima idea de como relacionarte con las personas.

Mark sonrió apenado, el coreano estaba en lo cierto. —Yo siempre tomo esta ruta desde que te vi, me queda más lejos de casa y del trabajo también, pero no podía dejar de verte, simplemente no podía. —Confesó Mark, mirándole a los ojos. —No tenía el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. . . —Jinyoung le brindó una de esas hermosas sonrisas que tenía, una sonrisa tan sincera y única que hizo a Mark estremecerse. —Si fuera más guapo, y quizás un poco más listo lo hubiera hecho antes, pero... No podía. No tuve el valor.

Mark cerró los ojos, y de un impulso se echó a los brazos de Jinyoung y le besó como si fuera el último día de su vida, Jinyoung le sostuvo por la espalda con una mano mientras que la otra se aferraba con fuerza de la barra de seguridad. —Ya no tendré más miedo, Jinyoung... Yo te daré hasta el último soplo de mi corazón, pero no me dejes amor mío.

No pudo evitar sonreír, no tenía una respuesta en palabras, tan solo se inclinó a él y le dijo todo lo que no era capaz de contar con palabras.

Mark era su poesía.

FIN

Eternas gracias por tomarte el tiempo de leer una de mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eternas gracias por tomarte el tiempo de leer una de mis historias. Están lejos de ser las mejores pero bien cerca de ser escritas con amor. Espero que la hayas disfrutado leyéndola tanto como yo al escribirla. Me encantaría saber que opinas de esta historia y si deseas conocer más de mis locas historias puedes encontrar más en mi perfil. Muchísimas gracias por leer.

Espero que hayan disfrutado esta historia re cortita conmigo, la escribí con mucho cariño y espero que hayan podido tener un buen momento al leerla. Ando muy soft hoy uwu.

Anoche de pendeja publiqué el último capítulo de asistente de vuelo incompleto JAJAJ así que leí este como quince veces para asegurarme de que estuviera bien me siento re pendeja :))))))))))))))

Mi amiga -snxke- escribió un hermoso oneshot como regalo de cumpleaños y me encantaría que ustedes lo leyeran porque es tan BELLO. ES DE YOUNGJAE Y BAMBAM Y ME ENCANTÓ PEJFJKFSKDK

Nos vemos el 1ro de Junio con ALTAMARRRRRRRRRRRR hasta luego amigues. 

Tranvía ; markjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora