¿Bueno y ahora que haría?
Alguien le había visto débil.
Siendo sinceros no quería enfrentarle, mas tampoco es como si pudiera quedarse todo el tiempo ahí arrinconado.
Pero pareciera que la descision ya estaba marcada: su estómago rugió. Se alborotó el cabello con frustración.
Bien. Saldría. Pero no le dirigiría siquiera la mirada ¡Nadie lo obligaría! El seguía molesto.
Pero ¡Oh mierda!
Nada nunca sale como uno lo planea.
Apenas puso un pie en el pasillo fue tomado por un par de manos.
-¡¿Dónde estabas?!
No pudo rastrarle, su presencia desapareció y no sabía que hacer, buscó por todo el castillo y hasta en la casa de los belmont, pero nada.
-No te importa -Desvió la mirada.
-¡¿Por qué te comportas así?!
-¡Tú maldito jesucris...
Entonces vio llorar esas perlas ambar, lloraba...
-No quiero... -ocultó su rostro bajando la cabeza en un tonto intento de ocultar sus lágrimas- No quiero que me dejes... Por favor...
Sintió unos brazos rodearle y se permitió -como ya hace años no lo hacía- rendirse ante todo.
Se aferró al pecho de quién le consolaba.
Mientras tanto la mente de Trevor volco en confusión. Ese pálido ser lloraba, estaba llorando y el con su poca experiencia no sabía que hacer, reconocía que jamás fue bueno con este tipo de asuntos.
Guiándose por sus instintos había abrazado aquel cuerpo tembloroso con sus brazos acercándolo a su pecho, pero nada más llegaba a su cabeza.
Su madre hacia eso cuando él estaba triste... pero los borrosos recuerdos le impedían saber cuáles eran esas palabras de consuelo que tanto extrañaba.
-Alucard... -Quiso hablar pero nada a su mente llegó.
-Solo cállate y no te muevas... -susurró el vampiro adivinando el contrario.
Nadie mensionó otra palabra.
No era necesario.
Pues su única necesidad era estar uno junto al otro.
...
ESTÁS LEYENDO
Gotas Carmín [Alucard x Trevor]
FanficNo la quiero borrar pero la eh cagado, y tengo un montón de ganas de darle eliminar publicación. Soy un desgraciado xd Alucard jamás pensó terminar enamorado de un apestoso y estúpido cazador. Un cazador que le había robado el corazón sin su permiso...