Siento que estoy perdiendo la cabeza, me vuelo loco. Ella se metió en tu vida, y me cortó como un cuchillo.
Hey... Hey, hay algunas cosas que quiero decir.
Todavía tengo mi dignidad.
Nadie te amará como yo.Lo sé.
Ella es más hermosa de lo que nunca seré.
Te conseguiste una reina de belleza, lo sé. Pero hay una cosa que quiero decirte...Ella puede follarte bien, pero yo puedo follarte mejor.
....
Puedo follarte mejor,
Ella puede follarte bien, pero yo puedo follarte...A mí manera, recuerdo cómo gritabas mi nombre.
Porque yo puedo estimular tu mente,
Pero ella no lo hace a mí manera, no....
Sé que es perfecta y crees que vale la pena. Oh lo sé, es hermosa
Pero ¿ella podrá amarte y tocarte hasta que te vengas...?
Sigues tratando de ocultarlo, pero los dos sabemos, que...Ella puede follarte bien pero yo puedo follarte mejor.
Puedo follarte mejor, Miguel.
🌟 •;
Rubius sonrió, mientras observaba como el pelinegro se removió incómodo en su asiento junto a Beatriz. Le relamió los labios. Amaba la imagen de su carita toda sonrojada, tenía las piernas juntas y apretadas. Y se removía nervioso, Beatriz no lo notaba. Estaba fija en platicar con un tío a unos metros de ella.Lo tenía justo donde lo que quería.
— Rubius, — le escuchó murmurar — d-detente. Nosotros-
— ¿Qué pasa, Mangel? — el castaño sonrió con malicia, sus labios justo debajo de la oreja del menor. Lo sintió temblar — ¿Tienes miedo de descubrir la verdad? La verdad de que amas como te toco...
ESTÁS LEYENDO
F*** You Betta » Rubelangel
Fanfiction;:- Sí, ella es hermosa, ¿no? Pero de una cosa estoy seguro. Ella no te follara como yo lo hago, Mangel. ~~~» Fuck U Betta