En medio de todo el bullicio y la música de la fiesta, nuestra conversación fluía, así como fluye el agua de los ríos. Estábamos en nuestra propia burbuja, como si todo lo de alrededor no existiera.
Me contó de sí mismo, de su familia, sus defectos, sus temores, sus miedos, sus anhelos... y de igual manera yo también lo hice. ¿Y cómo no sentirse enamorado de ese ser humano?
Nos complementamos el uno al otro, así como una pieza que encaja perfecto en un rompecabezas; nos entendíamos tan bien, como si nos conociéramos de años... y no de un mes.
- ¿Pero estaría yo soñando?,¿algo tan perfecto puede estar pasando? - me pregunté para mis adentros.
De repente me miró tan profundamente a los ojos, con una de esas miradas que te derriten el alma... tan seria, tan rígida, pero a la vez tan dulce... y sus ojos, ¡oh!, sus ojos, de ese color café, tan comunes, pero tan tiernos.
Se levantó de la silla y se arrodilló frente a mi, y sin importar quien lo estuviera observando, sin importar si el suelo estaba sucio, sin importar que eramos casi completos desconocidos, sin pensar en absolutamente nada de lo que pudiera pasar; con dulce voz grave, pronunció aquella pregunta, que siempre había anhelado escuchar:
-Hermosa, preciosa y singular dama, se que tal vez este loco, tal vez realmente no te conozco, que habrá días buenos y terribles, ¿Pero me dejarías hacerte feliz?, ¿Me harías el honor de ser tu novio?- dijo algo nervioso.
Me encontré de un momento a otro sin palabras, totalmente asombrada. Y pensé:
-"No tienes nada que perder que no sea tu tiempo", ¿le dirás que si?, pues por supuesto, ¿y si después de todo no resulta? , ¿Qué más da?, la vida continúa- me sonreí un poco para mis adentros algo nerviosa.
Tenía miedo, mucho miedo de enamorarme la verdad, ¿Pero a esta edad el amor existirá de verdad?, tenía miedo de ilusionarme de nuevo, de sentir mariposas que luego tendría que matar, terminar con el corazón roto una vez más.
- Sí me encantaría darte ese honor- y la oración término con un beso en los labios.
Si, arriesgué todo y dije que si, en el fondo algo me dice que todo estará bien, así como estoy segura de que no durará, pero aun así quiero tener la ilusión de intentarlo una vez más, ya no divagare más...
~ ¿Tendremos un lindo final?
-Joselin Pérez.
ESTÁS LEYENDO
🥀Corazón Con Espinas 🥀
ПоэзияNo soy escritora por profesión, soy solo una simple aficionada, solo me gusta escribir mis pensamientos cuando estoy inspirada. Algunos son poemas, otros simplemente cartas y algunos son escritos de un alma angustiada. Te harán pensar, reír o tal ve...