~Dulces Sueños y Despertares de Pesadilla~

21 3 0
                                    

Estaba dormida, soñaba con una vida maravillosa, una vida donde no estaba todo el tiempo con las alas atadas, donde era libre y de felicidad bailaba; soñaba y soñaba, dulces sueños en mi subconsciente se proyectaban.

Me desperté de súbito, al escuchar gritos que a mis sueños atormentaban, y es así como dentro de mi propia pesadilla real yo despertaba, con mi cruda realidad chocaba.

Las lágrimas calladas mis mejillas cruzaban, ésas lágrimas saladas qué corrían y corrían sin que lo evitará, junto mi cuarto, comencé a escuchar con más claridad esa voces de fondo que sin darme cuenta gritaban: "¡Mami!, ¡Papi!, ¡Ya basta!, ¿Alguna vez dejarán de pelear?, ¿Alguna vez seremos una familia normal?"(un niño de nueve años era quien gritaba y sollozaba).

Y esta vez con más ganas yo lloraba, pues mi pequeño angelito había repetido mis mismas palabras, aquellas que siendo un niña yo también les gritaba, porque sí... Recordé que también fui esa niña asustada que gritaba mientras lloraba exactamente esa mismas palabras, también fui esa niña que anhelaba que su familia fuese como aquellas de esas que igual con problemas, llegan a un discusión tranquila con soluciones concretas.

Lloré con más ganas aún por qué me di cuenta de que en el fondo aún esa niña está dentro de mí, entendí que sigo siendo esa niña que aún lo anhela, aún lo sueña, pero que ya la niña es un adulto, ya creció y entendió también, que las cosas no cambiarán ni pueden ser peor.

Nunca quise que mis angelitos pasarán también por esto siempre quise protegerlos de este infierno, para que nunca se sintieran como yo me siento, con ganas de de acabar con todo o huir.

Perdóname hermanito, yo nunca quise esto para ti, perdóname tú también hermanita, que bueno que tú inocencia no te permite entender la magnitud de estos problemas que nos ha tocado vivir.

~ La verdad es que fuerte no soy.

-Joselin Pérez.

🥀Corazón Con Espinas 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora