Alguien muy importante para mi una vez me dijo:"Si no puedes decir algo con tus labios, escribelo". Desde entonces sigo su consejo.
Perdona mi extraña actitud de hace un rato; salí corriendo tras de ti apenas te vi, luego se me vinieron de nuevo a la cabeza todas las cosas que habíamos hablado, sentí de repente el impulso de decirte muchas palabras , pero consideré que no era el momento adecuado y que no había pensado bien lo que tenía considerado decirte. Seguí mi camino a hacer lo que iba a hacer, de regreso a casa calmadamente mientras pensaba un rato, me dijiste donde estarías y en la esquina me detuve y lo medite un instante, tomé la decisión de ir hasta allá y disculparme al menos de mi extraño comportamiento al verte con tus amigos, caminé lo más rápido que pude y pues al llegar me detuve, observé y los busqué por todos lados, y me di cuenta de que tardé había llegado, pues sólo con la ausencia me he encontrado.
Una parte de mi se alegró en el fondo de no haberlos visto, porque instantáneamente me habría arrepentido de lo que te hubiera dicho. Llegué a casa fui a mi cuarto, me senté al borde de la cama, mirando al vacío en medio de la oscuridad, tenía los pensamientos y la mente vuelta un caos; y como diría mi mamá busqué mi "dichoso cuaderno de escribir", donde me siento libre de escribir mis sentimientos, sin recriminaciones ni miedos. Y aquí estoy escribiendo esto para transcribirlo en un mensaje para ti, suena ridículo, lo se, pero así de "Extraña" -como dice la gente- soy.
No quiero divagar más ni aburrirte con mis descripciones innecesarias, no te quitaré más tiempo.
Solo quiero decirte que esto a penas esta comenzado, no imaginas cuántas personas me han dicho que no esté contigo, sin embargo haciendo caso omiso de ello, sigo contigo en esto, que no sé que sea, pero me da igual ponerle etiquetas, porque yo solo quiero estar contigo, y créeme no me importa lo que los demás digan, porque... por si no te habías dado cuenta sin duda alguna estoy enamorándome de ti, y si tengo un inmenso miedo de salir lastimada otra vez, con muchas dudas en mi cabeza, no lo imaginas.
Realmente no se en sí, lo que sientes por mi o a que quieres llegar conmigo, mejor dicho: ¿A dónde quieres que ésto llegue?, porque... yo ya decidí, sólo se que te quiero a ti, ¿Tan difícil es de entender?
Se que en el fondo no buscas una relación seria u estable, pero quiero que tengas en cuenta de que comenzarán a pasar los meses, los días, las horas, los minutos y los segundos; y yo no estaré para esperar por siempre a que te decidas.
A pesar de todas las cosas, de los altos y bajos, hemos seguido hasta acá, hasta este punto, van muchos meses estando juntos, aún seguimos conociéndonos, pero tengo el presentimiento de que sólo quieres dejar esto donde está poner punto final, decir adiós y simplemente alejarte como todos los cobardes, y no te lo reprochó sólo es de valientes enamorarse. Pero, al fin y al cabo, somos nada y al mismo tiempo algo, me siento totalmente confundida pero llegué a la conclusión de que sólo tú puedes aclarar mis dudas en esta situación.
Si no quieres hablarme, buscarme, ni estar conmigo más, y esa es realmente tu decisión, yo lo respetaré y con mi cabeza en alto yo también me alejare. No podemos dejar las cosas así, están oscuras debemos aclararlas. Yo tomé una decisión.
Sin más que decir...con amor
Atentamente:
~Alguien que ya te ama.
Bien, aquí estás, una de tantas que conocerás, un poco más de mí si lo nuestro llega lejos. Se lo bueno que se siente plasmar todos tus sentimientos en una simple hoja de papel o como es mi caso, en una hoja de TXT en el PC.Realmente puedo perdonar cada cosa que me hagas (con límites claro está), somos humanos y nuestra naturaleza es equivocarnos. Pero al verte correr hacia mí de esa manera, mi corazón saltó de júbilo con un pequeño gran alivio, lo único que cambió esa sensación de vacío y cayó mis dudas fue el oír de tú voz, una voz seca como la arena que ahogaba un llanto, que me dio a entender que lo que me habías dicho de: "No vuelvas a hablarme más", no era totalmente en serio, porque puedo jurarte que al escuchar tales palabras de pronto me sentí totalmente vacío, con una opresión en el pecho, que en éste momento me carcome el alma y lo poco que me llena es un simple cigarrillo al escribir esto.
Sinceramente nunca esperé una reacción de tú parte de tal manera, pero si me lo llegué a esperar después de recibir un abrazo de despedida sin ganas, tanto así que... si te soy completamente sincero, nunca en mí vida llegué a sentir un abrazo tan simple y alejado de una persona que dice quererme y afirma amarme.
Sé que tienes tus problemas, sé que no eres fácil de llevar, que tú mente es complicada y tus pensamientos aún más, sé que eres una chica diferente a las demás y eso lo que me tiene tan jodidamente encantado, porque a pesar de todos tus defectos, aún conociendo casi todos ellos estoy acá, escribiendo esta porquería, mientras trato de no salir corriendo a reventarme la cabeza contra un acerado, pero si tengo algo importante que decirte es: "Disfruta él momento que se te presenta, no importa cuántas personas te digan que hacer o no, has lo que te diga tú corazón, siempre y cuando te sientas bien haciéndolo, y si termina, quédate con todo lo bueno y recuerda todo lo que disfrutaste haciendo lo que creíste oportuno en su momento".
Sólo necesito un poco de tiempo, estoy tratando de pensar con claridad, nada de lo ocurrido ha sido fácil de asimilar para mí, necesito preguntarme si en serio estoy bien, porque no te quiero perjudicar a ti, no te quiero decir adiós, porque también te quiero, pero... mereces a alguien mejor que yo mi amado amor, jamás llegaré a amarte como deseas, como realmente lo mereces.
~ Perdón... Adiós amor, pero sin mi estarás mejor.
-Joselin Pérez.
ESTÁS LEYENDO
🥀Corazón Con Espinas 🥀
PoetryNo soy escritora por profesión, soy solo una simple aficionada, solo me gusta escribir mis pensamientos cuando estoy inspirada. Algunos son poemas, otros simplemente cartas y algunos son escritos de un alma angustiada. Te harán pensar, reír o tal ve...