~ Insomnio ~

44 3 0
                                    

Otra noche sin dormir, no entiendo lo que me atormenta, tal vez palabras sin decir que en mi mente se vuelven una tormenta.

Mucho que procesar, mucho tiempo perdido sin admitir las cosas, me cuesta asimilar, lo real de la verdad, no me sorprende pero parece irreal.

No creo que seas inalcanzable, me propuse alcanzar una estrella y pude de la mano tomarte, pero jamás creí que en mi podrías fijarte.

No tengo miedo, y eso es extraño, pero a veces odio quererte tanto.

Sinceridad, curiosidad, ansiedad, ganas de ti, de que me quieras tocar.

Deseos impuros pasan por mi cabeza, maldita sea, que pecado tan lujurioso y carnal mi deseo de ti saciar.

No es obsesión, es que no estaba loca, esa mirada te delata y a mi me provoca, no miras a nadie más así, me fijo mucho en las cosas.

Tenemos un acuerdo, no quiero romper el trato, aunque quisiera no tener sentimientos tan solo por un rato.

Besos, besos que me sumergen en un vicio, en una adicta de ti me has convertido.

Me has contagiado tu miedo de hacerme daño, pero ya ni eso quiero pensarlo.

Nada me importa, el tiempo se está agotando, tic, tac, tic, tac, el reloj va a sonar, te tienes que ir y yo me tengo que quedar.

~ Ya basta de escribir, mejor intentaré dormir.

-Joselin Pérez

🥀Corazón Con Espinas 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora