~Te quiero~

60 5 0
                                    

Te quiero para después de este día, y al llegar a casa te des cuenta de que tu camisa tiene mi olor.

Te quiero, para que tus miedos y dudas no existan cuando mis manos rocen tu piel, y que esa sonrisa tuya tan jodidamente hermosa nunca desaparezca al escuchar mi nombre.

No quiero prometerte la Luna, el Sol o el Mundo entero, ni nada que para ti no pueda conseguir; pero si quiero prometerte que estaré allí cuando todo tu mundo se tambalee y no sepas a quien acudir.

Quiero decirte que de amor no se muere nadie que estaré allí pase lo que pase.

Te diré:¡Te Amo!, como si te explicase porque es necesario respirar, o te contase que buscó tus ojos por cada calle por la que suelo pasar, intentando encontrar tu mirada escondida por algún lado.

Te diré también que son más difíciles las despedidas si tú te quedas mirándome.

Debo admitir que los más hermoso de arriesgarme, fue haberte conocido, haber confiado en esos brazos, que sé, no me dejarían caer; haber encontrado a alguien dispuesto a saltar conmigo sin paracaídas tomándome de la mano.

Dime que vamos a hacer de nuestras bocas un país entero, promete que me sacarás a bailar mi canción favorita, dime que caminaremos siempre de la mano, que pasaremos horas el en sofá sólo mirándonos, que buscarás todas las cosquillas que en mí tengo guardadas y que me harás reír como sí el mundo después se acabara.

~ Te amé ayer, te amo hoy, te amaré mañana y por el resto de mi vida, aunque no estemos juntos.

-Joselin Pérez.

🥀Corazón Con Espinas 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora