-7

161 26 0
                                    

"Más allá de todo"


En Moscú, Rusia... 


Llegue a las frías tierras de Rusia, estaba ya en el salón que me había dicho Rusia, dijo que había encontrado un buen lugar para los ensayos, Perú y Chile, se fuero a la chingada y no me dijeron nada, me llamaron unos minutos después de que llegue, los muy idiotas se habían perdido, me pidieron que los buscara, pero, los mande a la mierda primero no me despertaron y lo segundo se pierden y ahí tengo que ir yo a buscarlo.

Aun no me acostumbro al frió, sentía como mi cuerpo temblaba, quería dejar de pensar un poco en el frió, miraba con mucha atención el lugar, mi mirada llego hasta una esquina, llegue hacia ella haciéndome bolita, sentía como me calentaba, ya estaba pensado en que perdería los dedos.

—Su puta madre. ...— No tarde mucho en calentarme a tal punto de dejar de temblar, preste con mas atención el lugar, cientos y cientos de instrumentos, guitarras, violines, violonchelos, flautines, ukuleles y un enrome piano de cola, con un original y tradicional color negro. Tome un ukulele, no se pero, cuando lo miro ciento que es un instrumento que da calor, como si al tocarlo estuviera en un lugar con sol y playas o lagos. Regrese a donde me hice bolita, para empezar a afinar el instrumento.


Di un gran suspiro, tomando una buena postura, ademas de intentar recordar la letra de la canción. mi mano toco por inercia las cuerdas, ya estaba pasado cosas demasiado vergonzosas con Rusia, me puse a llorar delante de el, y a pesar de que me pregunto mas de diez veces que me pasaba decidí no decirle nada.


Y luego esta, cuando fui pinche chismoso, a ver como le iba en la cita Chile con Alemania, y estuvimos a nada, de cometer una completa pendejada. ¿Lo recordar? ¿Recordara la locura que estábamos dispuestos hacer por el alcohol? ¿Sera verdad sobre la segunda oportunidad?


—Bésame, Junta tus labios con los míos otra vez. Que quiero amarte y decirte lo que sé. Pero no encuentro las palabras, bésame.


La letra en estos momentos era lo único que llegaba a mi mente, sentir sus labios esa noche, como nos comíamos con la mirada, su respiración agitada, el recuerdo me llenaba de sonrisas. "oh Rusia, no sabes cuanto estas dentro de mi " .


Cerré los ojos, recordando como sus manos pasaban por todo mi cuerpo, esa tibias y grandes manos, justo ahora de verdad quería un abrazo de el, bueno no, mi mente era tan cochina que entendía que quería algo mas.


— Bésame, Junta tus labios con los míos otra vez. Que para enamorarte como lo hice ayer. Hay que empezar por acercarse, bésame.


Se escucharon aplausos, asustándome tire sin cuidado alguno el instrumento, levantándome rápidamente, estaba sentado delante de mi, sujetando el ukulele, para que no tocara el suelo.


— Rusia, me asustaste. Lo siento que grosero no sabia que etsabas aqui.


Se levanto, y con una enorme que yo pensaría arrogante sonrisa acomodo el ukulele en sus sitio.


— Не волнуйся, все нормально, мне нравится [ No te preocupes, esta bien, me gusta.]


RusMex | Tiempo, Un Lazo con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora