-3

247 34 0
                                    

"Todo lo que siento por ti"

Hace un día . ..

Se escuchaba como cantaba su hermano, sentía que estaba pasando todo muy rápido, aun no sentía aquella valentía que había soñado cuando se le confiese al alemán.

Todo su cuerpo se sentía frió, y sus piernas le temblaban, como si de dos gelatinas se tratasen, no sabia que hacer estaba en una discusión demasiado tonta, entre el y ¿el? se gritaba internamente que hablara, era el momento, había pensado en aquella noche cientos de veces, para hacerlo perfecto, pero no lograba quitarse el miedo. Quería demostrarle todo lo que sentía por el, pero aquella palabras en su mente habían desaparecido.

Quería sacar fuerza y decir "No importa lo que pase, siempre fuiste honesto" pero otra parte de sus pensamientos le decían "y si después de esto se aleje aun a pesar de todo lo que vivimos".

No hablaban, solo se daban una cuantas miradas, con simples y intranquilas sonrisas, se preguntaba como se veía su sonrisa, o solo era una sonrisa demasiado torcida. En su sueño pasaba otra cosa, sabia que lo estaba arruinado, que podía hacer no era fácil hablar de lo que sentía mucho menos espera un positivo "si" o un "yo también".

Alemania dio un fuerte suspiro, haciendo que Chile temblara, se preguntaba "¿Se estará aburriendo de estar caminado nada mas?". Trago saliva al escuchar su voz, ademas de que se había detenido.

— Chile.

La mano de Alemania tomaba la suya, sentía tanto miedo, que no sabia si estaba sudado o no, sus miradas se conectaron.

— Si ¿Ale?
Su mano del Alemania fue hacia su mejilla, acariciándolo en círculos, daba cierto cosquilleo, sentía como su corazón intentaba salir de su pecho.

— Tu, me gustas mucho, como eres y como me tratas —Alemania solo le dio un abrazo — Y no te sientas presionado, con darme una respuesta, y si no sientes lo mismo, aun me gustaría ser tu amigo.

Sintió el agarra de Chile mas fuerte, se quedaron así por unos minutos, hasta que tuvo el valor, de seguir con su confesión.

Me gusta, el tiempo que me dedicas, y los mensajes que me envías, me haces sentir tan especial, que siento, No merecerte, tienes virtudes como defectos, y de todo eso me enamore, Eres alguien a quien quiero, de tal manera, que me dolería si te vas, tal vez es muy pronto para decírtelo pero te amo.

Yo también te amo, Ale. Me enamore de ti, de todo, tus ojos, tu pelo, la forma de como me abrazas, tu forma de hablar, tu risa, incluso de tus sueños, Me gusta que me diera tu tiempo, para conocerte.



[ . . . ]




— ¿Es lo único que vas contar?

Pregunto Perú golpeando la mesa, exigía mas información, como los demás latinos.

— Es lo único que paso. — Hablo, tomando agua, aunque en realidad buscaba la forma de no seguir contando, era su vida a demás de su ahora noviazgo, no quería escuchar sermones de ellos y mucho menos bromas, no si sera el único que sufría, no quería que incomodara a Alemania.

RusMex | Tiempo, Un Lazo con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora