Solo es un vivido recuerdo.
Fue en mayo en el año de 1942, Fue hace mas de 75 años, pero jamas olvidare aquel olor, un olor a muerte y pólvora estaba en el aire.
El tiempo pasaba, aquel olor en el aire se hacia mas fuerte. avanzaba la guerra, aquella a la que dije en un inicio que seria "neutro". Pero estaba muy seguro que al final seria arrastrado como una caracola al mar.
No importa que tan lejos estés de la Lluvia, al final esta siempre te va al cansar.
Tenia tantos problemas internos que no quería ser parte de uno externo, es fascinante lo que puede causar el odio humano. lo que puede causar el querer poder.
Estaba tan acostumbrando a ver el odio entre países, que jamas quise ser odiado por ellos. Soy demasiado frágil para tener problemas con ellos.Desde la caída de tenochtitlan entendí que era una mala idea combinar las cosas, tristeza con odio, guerra con amor.
Estúpidamente no seguí mi consejo, y quede enamorado de un joven de 17 años de edad, hijo de URSS, era su heredero y esperaba que el fuera un gran líder, pero ahora solo quería que fuer un gran soldado.
El amor, es raro. Te puede llevar a la cima mas grande, ver los paisajes mas hermosos, o caer en una cueva en la que jamas entraría la luz. Donde lo único que te acompañara son tus lagrimas. Donde sabes que nadie te va a ayudar pero tienes la esperanza de que te tomen de la mano y te digan "lo superaremos juntos".
JAMAS, nos debió de haber dejado a solas, de haber dejado que nos conociéramos.
El amor, es raro. Puede llevarte a la cima mas grande, verlo los paisajes mas hermosos. o caer en una cueva en la que jamas entrara la luz, donde lo único que te acompañara son tus lagrimas. Donde sabes que nadie te va ayudar pero tienes la esperanza de que te tomen de la mano y te digan "lo superaremos juntos".
En mi mente, nunca estuvo la segunda opción cuando lo vi por primera vez, estaba a lado de su padre, en silencio. La voz de URSS, fue lo único que me hizo dejar de verlo.
— Me sorprende verte aquí, dijiste que no entrarías.
— Algunas veces pasa URSS.
Hable dándole una sonrisa, me sentía un poco intimidado tan grande nación.No tomo mucho para que el saliera de la carpa, dejándome a el y a mi a solas. Aquel chico de cabello blanco y ojos color grises, mantuvo su postura, cuando su padre se fue. Di el primer paso para conocernos.
— Hola, Soy.
— Lo se, México.
Me tomo la mano, saludándome con una seria mirada. Aquel acento se notaba en el, era ruso por supuesto, pero me había sorprendido que intentara hablar Español o que allá aprendido mi idioma.
— Espero que no te moleste, mi pronunciación con la "R", pero puedo hablar en ingles si lo deceas.
— Puedes hablarme en Ruso no te preocupes.
El chico puso su mano derecha en su antebrazo, estaba incomodo, pero dio una risa nerviosa.
— извини, я должен был спросить раньше [ Lo siento debería haber preguntado antes.]
Me llamo la atención en el momento en que me tomo de la mano, era de mi misma altura, su rostro me decía que era mas joven que yo. Di un grito interno cuando me dijo que tenia 17 años.Pero mientras mas pasaban los días, mientras mejor nos llevamos bien siempre tenia un pensamiento.
"Nos conocimos en el momento y horas correcto".
Sus ojos siempre se conectaban con los míos, su mano siempre tomaba la mía, y mientras mas pasaba el tiempo . Mas cosas pasaban entre nosotros.
Uno que otro beso, una que otra caricia, pero siempre fue a escondidas, y siempre fue un secreto
Su padre estaba muy encontra de las relaciones homosexuales, y sabíamos que no cambiaría de opinión si le decíamos que eramos pareja, el y yo entediamos eso, y decidimos que seria un secreto.
Uno que llevamos demasiado lejos, casi a punto de ser descubiertos. entre la espada y la pared, ya eramos buenos dando muchas excusas a todos.
Era divertido, fueron 2 años mas felices de mi vida, hasta que en 1945, URSS esperaba la oportunidad de termina con aquella horrible guerra.
Cree el Escuadrón aéreo de pelea 201 o mejor conocido solo como, Escuadrón 201, para ser útil en la guerra, fue pequeña, pero fue muy efectiva. Mi misión era liberar a Filipinas del asedio Japones. Después de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, por parte de USA. termino la guerra en agosto de 1945.
Mientras firmaba japón la rendición de la segunda guerra mundial, URSS me susurro algo que jamas lo voy a olvidar.
Algo que me hizo darme cuanta lo cobarde que era, algo que me ha tormenta. Dio una sonrisa extraña. con sus ojos cerrados su mano directo a mi hombro, se agacho para poder susurrarme.
— Никогда больше не подходи к России. То, что они делают, это брутто. Вы двое никогда не будете вместе [Nunca vuelvas a acercarte a Rusia. Lo que hacen es asqueroso. Ustedes dos nunca estarán juntos].— Dio un gran trago de aire, para seguir hablando — ты болезнь [eres una enfermedad ].
Lo supo todo el tiempo, me dejo ser porque sabia que si me contaba que estaba enterado de nuestra supuesta relación secreta, me hubiera ido, sabia que era importante en la misión de filipinas. lo supo desde posiblemente la primera vez en la que ya no eramos simples amigos, ya no habían bromas, si no algo mas allá.
Entonces, que tenia que hacer tenia miedo de quedarme y ver como era, tenia miedo de irme y dejar solo Rusia, que lo golpeara hasta matarlo.
Sentía tan impotencia, quería llorar, quería gritar "por favor déjame ser feliz con el", su mano tomaba con fuerza mi hombro, esperaba una respuesta por parte de mi. Mis ojos buscaban ayuda. No encontré mas que los ojos grises de lo que me enamore, di una sonrisa torcida, cuando nos miramos.
— Если я исчезну, ты не сделаешь ему больно? [Si desaparezco, ¿no lo lastimarás?].
Su mano, me lastimaba el hombro pero mi ojos jamas dejaron de mirar a Rusia.
— нет [No]
Fue la decisión mas difícil de toda mi vida, escape entre la multitud, entre todos los contrys, y cuando sentí que podía esconder entre todos ellos, su tibia mano me sostuvo.
— Подождите! [Espera]
Mis ojos se llenaron de lagrimas, sabia que iba hacer difícil, sabia que no podía quedarme lo amaba lo suficiente como para no verlo lastimado o si quiera pensar que su padre lo golpe. lo jale de golpe haciendo que ambos saliéramos, aun había mucha gente y muchos contrys afuera. estaba hincado de rodillas. solo puede susurrarle.
— Я люблю тебя, прости меня
uní mis labios con lo suyos, para luego salir corriendo, ese fue el ultimo día en que lo vi. No supe si estaba bien, si ahora era feliz si me había olvidado.
Solo recordare las ultimas palabras que le dije.
"Te amo, perdóname".
ESTÁS LEYENDO
RusMex | Tiempo, Un Lazo con el pasado
FanfictionDespués de años de haber pensado que el romance que tuvo México, jamas volvería y seria solo un doloroso recuerdo. y seria enterrado en el pasado. Se vuelve a rencontrar con el, aquel joven Ruso, con una actitud fría. la preguntas es ¿Volverán a en...