"Solo tu, siempre fuiste tu, déjame soñarte"
La oscuridad llenaba mis pensamientos, Sentía tranquilidad en mi cuerpo, sentía que el aire tocaba mis mejillas y movía mi cabello, sentía libertad entendía porque todos soñaban con volar aunque pocos lo lograban, sentía que estaba en cielos aun en la completa oscuridad.
Tenia la intención de levantar mis manos, sentía que al abrir los ojos vería el cielo de color naranja. como si fuera una tempestad una tormenta dentro de mi, pero como cualquier tormenta hubo calma.
— Россия? [¿Rusia?]
El aire, desapareció, La oscuridad se lleno de luz con esa dulce voz, como si me llevara a un camino mejor que aquel lugar oscuro. Abrí los ojos veía el cielo lleno de estrellas, brillante, delante de mi estaba quien me llamo, manejaba la maquina como un experto, como si supiera volar como un pájaro.
— Es hermoso no?
pregunto sin mirarme— Si, es hermoso.
Empezó a decender, llegando hasta el suelo, en una caída muy tranquila. Se quito los lentes acomodándolos arriba de su frente.
Era, México, con un par de años mas joven, sus colores brillaban y su sonrisa iba hacia mi, aquellos ojos ámbar seguían siendo tan amarillos.
— Nací para volar.
Volvió a decir, acercándose a mi, haciendo que mi corazón sobresaltara, pero mis manos fueron mas rápido que mis pensamientos, tomando sus manos.
Mi mano fue hacia sus labios, acariciado, era suave, su calor cambio por uno mas rojo.
—Que joto eres.
Dijo en forma de burla, juntado sus labios con los míos, era suave, con un sabor dulce, podría decir una fruta que llego mi mente mientras no besamanos, era tan real era tan perfecto pensaba en muchas cosas y una de esas siempre fue como seria besarlo, sentía conocer la respuesta, experimentar en un sueño es una cosa, pero si al despertar lograra mi objetivo aun que me diera un abofeteaba valdría la pena.Sabia que era un sueño, era tan irreal, tenia miedo que en cualquier momento despertaría. Sentía que seria la ultima vez que lo soñaría de una forma tan ¿Importante?.
— Te amo.
Sus ojos conectados con los míos. Su respuesta de un "Yo también, te amo" y todo se oscureció.
Desperte, mirando la habitación estaba oscuro, estaba en silencio, había dormido lo suficiente, y uno de los mejes sueños que había tenido, era tarde no había nadie, pero sabia donde estarían, solo tome un saco y salí de la habitación, buscando con quien soñaba con mas frecuencia.
[ . . . ]
(La señora chismosa de México, mirando desde lejos la cita de Ale y Chile.)
Habia sido un desastre, sabia que en algún momento Rusia preguntaría, pero tenia miedo que lo odiara por las respuestas que algún día el iba a buscar. Sabia que los perdones no era suficientes tampoco si el le iba a creer la historia.
Se puso a cantar, para si mismo, solo querría dejar de pensar.
— Eres lo primero en lo que pienso en la mañanas, eres con quien quiero despertar entre las sabanas ere mi deseo de 11.11 — En su mente salio Aquellos ojos grises, sonrió con los ojos cerrados. — Eres con que quien quiero estar febrero catorce tú...
ESTÁS LEYENDO
RusMex | Tiempo, Un Lazo con el pasado
Fiksi PenggemarDespués de años de haber pensado que el romance que tuvo México, jamas volvería y seria solo un doloroso recuerdo. y seria enterrado en el pasado. Se vuelve a rencontrar con el, aquel joven Ruso, con una actitud fría. la preguntas es ¿Volverán a en...