"Solo, solo rompeme"
Años Atrás.
He estado teniendo tantas pesadillas que he olvidado lo bonito que se siente dormir sin precupación.
He estado soñando tantas cosas que me es imposible el saber cual es real y cual no.
Mis pensamientos me duelen, y son tanta cansados.
Ahora, estoy cansado.
Los licores y el tabaco dejan de ser de ayuda para convertirse simplemente en una adiccion, una en la que me deja incosientes, y a las ves con tanto recuerdos. Sin dolor y con mucho dolor.
Ya no puedo dormir en mi casa, ya no puedo dormir en la noche.
Llego a las 4 a.m. para mirarme al espejo y ver lo asqueroso que lo que estoy justo ahora.
Hace meses que ya no cocino. Hace dias que no envio los archivos que me piden, todo el trabajo lo hacia CDMX, sin hacer preguntas, la primera vez que hizo algo sin molestrase. Incluso trae comida debes en cuando, me da tristeza que revise la nevera y encuentra su comida echandose a perder.
Mi casa ya no tiene aquel olor a flores, la luz dejaba de entrar por las ventanas. Se siente tan fria y solitaria, tengo tantas cosas que hacer que simplemente lo deje todo en el olvido.
Camino dezcalzo, entre las habitacion las latas y las botellas de crital suenan por los golpes que les doy cuando camino con la intencion que alejarlos de mi camino, y al mismo tiempo de no querer si quiera de levantralos.
Creo que lo unico que esperaba es que al fin e matara algo, o no comer, o dormir, o las adicciones.
Deseaba que mi vida dejara de ser "importante" dejar de ser un contry para ser simplemnete una persona. Deseando lo desconocido, aun sin saber como era esa vida.
Mi capital no puede cuidar a nuestra gentes, y a mi al mismo tiempo, ¿Y mis demas estados? Tienen sus propios problemas, no les pedire que veanga a cuidar a un pais depresivo y solo, no lo saben y a CDMX le pedi que nos le dijera.
No quiero darles latimas.
Doy lastima.
Tocaron la puerta, con delicadeza dos veces, sabia la forma en tocaban mis amigos y mi familia, pero era la primera vez que alguien tocaba asi con tranquilidad. No fue inpaciente, no grito que le abriera, espero despues de la segundo golpecito que dio.
- ¿Quien es?
.
.
.
Ahora...
Siento que sigo soñando, no, solo tengo miedo. camino lo mas lento posible hacia la habitacion de hospital. Las punsadas en mi corazon cada ves con mas frecuencia.
No toque, solo deslise la puerta, lo mire enfrnte de mi aunque en ese momento solo me daba la espalda, me acerque, no tuve que decir ninguna palabra.
- Rusky, Pense que no vendrias ¿sucede algo?
acomodaba, su maleta que era posible que sus hermanos le habian traido, no tuve el coraje de venier antes, y ya estaba empacado para irse. Se notaba las vendas en su cintura, brazos y su cabeza. Pero igual de fuerte seguia sonriendo.
- ¿como te sientes?
- ¿Justo ahora? Un poco ahogado con tanto vendaje.
- ¿Como sucedio tu accidente?
- Era de noche alguien cruzaba la calle, un conductor freno bruscamente, el de conducia atras no le dio tiempo, y como un pendejo, me lanze a intentar ayudarle al peaton. Si no fuera porque me lance antes posiblemente me hubiera quedado como mantequilla, entre dos panes.
Era el momento de decirle, el momento de todo, no queria soltarlo. ¿Decirle la verdad? ¿O seguir en su vida? justo ahora, eligiria la segunda, elgiria estar con el. Pero, que caso tenia que le mintiera.
Siempre pense cuando era muy joven. Que de niños vivimos en un mundo de felicidad y fantasia.
- Yo, yo lo recuerdo todo.
Pero cuando empezamos a creer. Ese mundo empieza a desaparercer, el mundo real puede llegar a ser cruel, y horrible. Sabes, Si nunca hubieras llegando a mi vida posiblemnete yo me hubiera quitado la vida hace tiempo.
- Mexico, lo recuerdo todo.
- Rusia.
Fuiste el unico que me demostro lo contrario sobre como vivir la vida, el unico que me mostro que no importa cuanto intenten afectarte o tirarte.
Siempre tenemos que sonreir, decir que estamos bien, porque cuando el camino es mas diicil. mas positivo tienes que ser.
Me volvi tan dependiente de ti que, olvide que podia respirar sin ti. Y cuando te fuiste. Me ahoge en los pensamientos de que el mundo si es horrible.
Pense que jamas me volveria enamorar de ti, Pero me equivoque. Me enamore de ti, por tecera vez.
- Tengo tantas cosas que decirte, pero solo me llega una en particular una en la que siento que todo esta dentro de esta frase.
- Dime.
No, soy un cobarde.
¿Qué pasa con la palabras? ¿Qué pasan con los sentimientos? Solo soy un espejismo, de ti, solo soy lo que quiero que ames, un pieza lo suficientemente perfecta para encajar en tu vida.- Te amo - "Es hora, o jamas sere capaz de decirlo - Pero. Entiendo que tu y yo, no podemos estar juntos.
- ¿Qué?
- México, ¿no entiendes? Esto, es absurdo, escúchame, tal vez tu y yo no estamos listo para esto.
- Para que? ¿Una relación? ¿Asumes que esto no vale la pena por un simple "tal vez"? - suspiro, pesadamente, aún acomodado lo poco que quedaba de su maleta.
- Estábamos destinados a reencontrarnos, para volvernos a conocer.
Por Favor, no me mires, no hagas estos más difícil de lo que ya es, cerro la maleta, sin dejar de mirar el suelo, con su pelo desaliñado y sus ojos perdidos en mis palabras.
Camino hasta a mi, su mano apunto de deslizar la puerta.- Yo, no te amo rusia, estábamos destinados a conocer otra vez, pero no para volver a estar juntos, yo esto enamorada de alguien muerto, de alguien perdido, que busco en el pasado, y tu no eres esa persona.
.
.
.
"¿Leíste mis pensamientos mi amado? ¿Como sabias las cadenas que nos hunden en si solo me hunden a mi?"
"Te amo tanto, como antes, de las estrellas hasta las punta de mis pies o un poco más."
"Pero, ¿porque quieres lastimarme? ¿Porque te esto lastimando? "
"Oh cariño mío, romepeme".
.
"Это неправильно, вернись ко мне".
ESTÁS LEYENDO
RusMex | Tiempo, Un Lazo con el pasado
FanficDespués de años de haber pensado que el romance que tuvo México, jamas volvería y seria solo un doloroso recuerdo. y seria enterrado en el pasado. Se vuelve a rencontrar con el, aquel joven Ruso, con una actitud fría. la preguntas es ¿Volverán a en...