Hoy era 26 de Junio lo que significaba que faltaban sólo 2 días para el 28 de Julio, para que las personas, el confettí, los colores, las risas y los carros alegóricos pasaran por las calles de New York y Peter no podía estar mas emocionado, había salido del closet con su familia hace relativamente poco, lo que significa que por fin podría ir sin sentir que mentía o se ocultaba de alguien. Su vida familiar estaba rara, nadie se había puesto demasiado raro con respecto a la orientación de Peter, de hecho el tampoco había hecho gran drama por eso; estaban en su noche de películas cuando, justo en el tiempo entre película y película lo soltó, fue incomodo en los primeros minutos, pero ninguno parecía sorprendido, la noche siguió como muchas otras y Peter logro relajarse por fin.
No lo noto hasta algunos días después de decirlo, todos parecían mucho mas amables y cautelosos con el, como si se fuera a romper de un momento a otro. El tío Bruce le había ayudarle en su laboratorio (lo que no hacia a menudo)y le había dado "la platica" de la mecánica tanto con hombres como con mujeres (salio traumatizado de eso y su tío no parecía estar mejor, el cree firmemente que todos habían hablado de ello a sus espaldas y elegido quien lo haría), el tío Thor le había empezado a atosigar con si tenia alguna chica/chico por ahí que le gustase, su padre intentaba con todas sus fuerzas hacer parecer que no era nada del otro mundo, pero a veces hacia con ello ciertas bromas o comentarios inofensivos que terminaban dejando le todo nervioso y hacia a Peter estallar de risa pero aun con eso su padre era el que mejor lo había tomado intentando no hacer de ello algo enorme como Peter temía, el tío Clint y la tía Natasha habían sido los mas directos, un día simplemente le acorralaron luego de un entrenamiento - Así que......bi? - empezó su tía mientras le miraba sus cejas subían y bajaban de forma sugestiva, Peter comenzó a tartamudear - Escucha arañita, independiente mente de lo que tu posible futura pareja tenga entre las piernas, sabes que de todas formas que tendremos que hablar con el o ella, para.......asegurarnos de que te trate bien ¿de acuerdo? - aunque Peter detecto la amenaza en eso ultimo para sus posibles futuras parejas, no le importo, solo se hecho a llorar a lagrima viva y abrazo a sus tíos.
Y luego estaba el tío Steve, desde un principio era del que mas temía su reacción, el chico sabia que el había crecido en el segunda guerra mundial, donde ser homosexual o algo parecido era razón suficiente para mandarles a un campo de concentración....definitivamente no era algo bien visto; los primeros 3 días después de decirles Steve le había evitado como la plaga, por lo que Peter se había sentido infinitamente triste, pues era su tío favorito, pero una mañana el simplemente volvió a hablarle como si nada hubiera pasado, como si nunca lo hubiera dicho, como si el no lo supiera.... Peter no sabia como sentirse al respecto con ello, desde un principio se había dicho que nada cambiaría, que ser bisexual no cambiaba nada su personalidad o algo por el estilo, que no quería que nadie de su familia hiciera un drama por eso, pero por otro lado, todos habían actuado de forma extraña por unos días mientras trataban de asimilarlo, había señales claras de que lo aceptaban así, pero de el nada.....
Y ahora, a solo dos días de uno de los eventos que mas había esperado Peter este año su familia había empezado (de nuevo) a portarse de forma extraña; todos parecían demasiado callados, conversaciones abrupta mente terminaban cuando el entraba en la habitación, se escapaban abrupta mente a hurtadillas y cuando volvían mentían sobre donde habían estado; pero sin duda el que mas extraño había estado era su tío Steve, desde hace dos días que había comenzado a evitarlo y no comprendía el por que, incluso su padre parecía saber mas de lo que le decía pero no parecía dispuesto a decirle la verdad.
28 de Junio 8:00 a.m.
- Peter, buenos días, el Señor Stark me a pedido que una vez que desayunes y te aliste tienes que ir a buscarlo a su taller, con urgencia - Eso fue lo primero que escucho Peter al despertar, el suspiro, no creía que justo hoy su padre por fin luego de meses rogándole que le volviera a dejar entrar a su taller luego del incidente de con sus lanzadores de telaraña, solo esperaba poder dejar a su padre antes de ir a la marcha.
Cuando llego al taller se encontró que estaba completamente a oscuras y no parecía haber ningún ruido, estaba seguro de que se podría escuchar el caer de una aguja; de la nada una mano le tapó la boca y nariz, eso activo las alarmas de Peter ¿por que su sentido arácnido no le aviso? La figura misteriosa y el empezaron a forcejear pero el extraño era mucho mas fuerte, después de cinco minutos, lo que sea que tuviera ese pañuelo, le dejó inconsciente.
La cabeza le daba vueltas, podía escuchar una multitud y musica resonando, no tenia idea de que ocurría, cuando por fin pudo quitarse esa sensación de nubosidad de la vista, vio una aglomeración de personas, muchas sostenían carteles y banderas arcoiris, todo el mundo parecía rebosante de felicidad, cuando miro asía los lados pudo notar a su familia, todos estaban ahí, incluso su tío Steve, fue en eso que se dio cuenta de que ellos estaban arriba de una de las .......que encabezaban el desfile, volvió a mirar a su familia - ¿Que...? - fue lo único que pudo decir, estaba en shock, su tío Steve fue el que se acerco, nervioso a explicar - veras...yo, sabes que al principio quizá, no me comporte de la mejor manera respecto a...tu orientación, pero debes entender que...crecí en una época muy, muy distinta donde una cosa como esta, no era ni pensado. Pero yo te amo, eres mi sobrino, mi familia, siempre seras para mi ese pequeño bebé que, un día después de llegar de una misión lo primero que hiciste al verme fue pararte y correr asía mi, dando así tus primeros pasos, eres especial Pet y te amo....- lágrimas habían empezado a salir por los ojos de ambos, todo el bullicio de alrededor perecía haberse evaporado.
- Y por que te amo, empecé a informarme, para poder entender tu situación y por lo que tuviste que pasar para llegar a tener el suficiente valor para decirnos, a tu familia. La verdad, nunca creí que podría haber tanto de lo que aprender del tema, tanto que entender y....siento mucho si algo que hice en este tiempo te haya hecho sentir mal - cuando termino Peter se lanzo asía el y le apretó en un gran y largo abrazo - gracias tío Steve, significa mucho para mi -.
El resto de la tarde todos siguieron disfrutando del desfile, la musica y el buen ambiente. Sin duda alguna, este seria el mejor desfile del Orgullo al que alguna vez iría Peter.
ESTÁS LEYENDO
Especial: Día del Orgullo LGBT
FanfictionEsta nervioso, es verdad, cualquiera lo estaría; los Weasley han sido la única familia que ha conocido y tiene miedo de arruinarlo, pero ya han pasado 3 años desde que lo sabe con certeza, y no quiere ocultarlo mas. Era hora de decir su secreto. A u...