Queridas lectoras; que increíble es encontrar un alma dentro de unas páginas, tal vez colorida como también sombría, con muchas páginas, con otras arrancadas o simplemente nueva. Enamorarse de alguien inexistente en el mundo pero con vida dentro del nuestro es algo que muchas veces para pocos son cosas de todos los días, mientras que para muchos son cosas de locos, que cada decisión que cada decisión que toma nos hace amarlo o odiarlo mas pero¿eso es malo? ¿es malo adorar a Dora por valorarse y odiar a Julián por ser un quejumbroso? Honestamente, son las preguntas claves que rodean mi mente desde que llegó a mis manos "Los días de Julián Bisbal", un libro en donde se oculta un mundo.
Julián podría describirse como alguien complejo, cualquiera podría decir que es fácil conocer a alguien y más aún cuando podes leerlo pero, eso es algo que jamás se podrá aplicar para el. Cada decisión que tomo lo llevo a sentirse en la ruina, en la desgracia, a excepción de la última, la que pareció la buena, la que lo hizo sentirse apoyado y protegido. Es alguien maravilloso que debe ser leído a fondo, y si es posible, con lupa, ¿si no cómo es posible que lo conociéramos? Esto lo podemos ver con el simple hecho de comenzar a prestar más atención desde cuando el le dice "te queda mal" a Carmen su batón cuando antes nunca había reparado en ello, y es que esa fue otra de sus malas decisiones, no mirar y observarla.
Una vez observada con lupa está increíble obra uno podría comprender y conocer esa sombría alma de páginas arrancadas, que intenta seguir, intenta ser alguien. Esa hermosa alma que desde un principio nos llamó como una lámpara a un insecto, que desde siempre fue y sera para el repaso a primera vista un simple personaje que vivía en la queja y que fue cruel con quien lo amaba. Pero, para el ojo experto, un amor por la vida que siempre vivió ocultó hasta que comprendió todo lo malo que lo llevo hasta ahí y quiso cambiar, que quio crecer y que nos encantaría ver si logró llegar a la luz dando luz. A fin de cuentas, la vida es eso, decisiones, decisiones que nos llevan, pero lo importante, es intentar elegir las buenas...
ESTÁS LEYENDO
Escritos.
RandomEn este libro publicaré escritos míos hechos en mi tiempo libre basándome en una palabra, si quieren pueden comentar palabras y yo cuando pueda realizare uno con cada una.