Si quieren que actualicé pronto deben comentar mucho, los amo. 🥺
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
Vive la lectura como si
fueras parte de ella.
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Jungkook se acercó a pasos lentos hacia Taehyung, quien se encontraba caminando con unos libros en los brazos.
— ¿Necesitas ayuda, Taehyung? — Le pregunto con una voz suave, obvio que sabía que el más bajo no lo quería ni ver.
— No, vete. — respondió seco.
Jungkook se quedó estático ante la gruesa que sonó su voz, demandante, claramente estaba enojado.
Carraspeó y volvió a hablar.— ¿Por qué no?
— Por dios. — Taehyung cerró el casillero azotandola con fuerza, y se giró para enfrentar a Jungkook cara a cara, quien le miraba con un brillo intenso, uno de deseo— Jeon, sabes bien porque no quiero, estoy sumamente harto de tus pensamientos pervertidos con respecto a, mi culo. —
Dijo Taehyung mirándole desde un poco más abajo ¿Cuánto se llevaban? Cinco centímetros tal vez, aún así se notaba.Jungkook pareció pensarlo, más aún así sonrió de lado y dijo — Admite que te encanta que te mire el culo como el manjar más rico, admite que te gusta mis palabras obscenas.
— ¡No es cierto! La próxima vez que te refieras a mi como un objeto sexual no dudaré en dejar mis manos marcadas en tu cuello ¿Oíste? Y no será suave. — Taehyung escupió con total rabia, aferró sus libros a su pecho y se fue a su respectiva clase.
Mientras tanto, Jungkook le miraba con ternura, el pequeño peli-gris estando enfadado era súper lindo, sus mejillas y su puchero inconsciente dejaban a Jungkook babeando.
— ¡Taehyung espera! — Jungkook corrió tras Taehyung y obvio este no se detuvo aunque gritó como si su vida dependiera de ello. — ¡Taehyung! — fue ahí cuando la palma de Jungkook queda estampada en su glúteo derecho, este soltó un grito por lo fuerte que sonó y por tomarlo de manera sorpresiva.
Para cuando Taehyung se da vuelta Jungkook había desaparecido — ¡Jeon Jungkook!
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Hey hey, espero que estén teniendo unos buenísimos días en esta pandemia. Al fin se me dió por actualizar está magnífica obra y ojalá les este gustando mucho.
La verdad estoy súper estresada con el hecho de que quiero publicar más obras pero aún no termino estás y la de motociclista, estoy ansiosa.
Vaya a leer mi otras obras, va va.
Les adoro. 🥺
(Por cierto acabo de hacerme un instagram “@gyminno” vayan a seguirme mientras la acomodo, por si tienen dudas o algo parecido me pueden escribir por allí)
— Gymino
ESTÁS LEYENDO
ˏ ˋ ۵ ˎˊ » KookTae ┊ Nalgas.
Fanfiction❝ El dilema de Jungkook era algo así como "Sí Kim te da la espalda, agarrale las nalgas". ¿Taehyung se cansará de sus acosos o aceptará la cita de una vez por todas? ❞ CONTIENE ; ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ : fluff/smut ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ : palabras obscenas. ˚ ༘✶...