┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
Vive la lectura como si
fueras parte de ella.
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Acuérdense de comentar mucho y votar así me animan a seguir con esta obra media bizarra de mi parte.
Taehyung estrelló ambas manos contra la mesa, levantándose bruscamente casi tirando la silla hacía atrás.
El mesero solo podía observar la escena con los ojos abiertos como platos y una gota de sudor recorriendo su rostro hasta la barbilla.
Mientras tanto Jungkook solo podía repetir internamente “la cagué, la cagué, la cagué” con la expresión de terror plantada en su rostro.
— Me largo de acá. — musitó Taehyung con una voz rasposa, dando a partir por la puerta del aquel local.
Jungkook tardó en reaccionar, cuando se dió cuenta taehyung ya estaba fuera caminando lo más rápido posible.
— ¡Espérame! — fue lo único que dijo Jungkook antes de correr hacia taehyung.
Claramente taehyung hizo caso omiso a las palabras de Jungkook y siguió su rumbo.
— Taehyung, mi muñequito divino, solo fue una pequeña bromilla entre nosotros, anda, no pasó nada. — Jungkook le restó importancia a la situación, sin embargo su lobo le decía “mentiroso de mierda, casi te comes por dentro debido a los celos tóxicos de tu parte”
Taehyung simplemente tenía la cara roja, hasta las orejas ¿Será porque Jungkook le pasó la lengua por todo el cuello o porque se enojo en demasía? Quién sabe.
— Si vuelves a buscarme, no contarás ni la mitad de vida que te queda, pedazo de miserable. — dijo taehyung.
“ouh” Fue lo único que se le cruzó en la mente de Jungkook.
Si les dijera eso les mentiría, a Jungkook siempre se le hizo excitante esa faceta difícil de Taehyung, chico agresivo que no se deja domar, le dan más ganas de tenerlo sobre sus brazos.
— TaeTae. — dijo Jungkook, agarrando su muñeca delicadamente, a lo que taehyung se dió la vuelta para sacar la mano rápidamente con una expresión de enojo en su rostro.
— Que jodidos..- ¿¡Por qué me estás mirando así!? — Grito Taehyung, pues la expresión de Jungkook a pesar de sus palabras, tenía una cara de satisfacción.
— Bonito, déjame dominarte. — se acercó Jungkook al rostro de Taehyung lentamente, casi llegando a rozar narices con una sonrisa apenas notable asomada en sus labios.
— ¿Quieres dominarme? Ya veo. — Taehyung fue retrocediendo hasta quedar a unos metros suyo, lo que Jungkook no se esperara es el hecho de que taehyung le de una patada en sus bolas, tan fuerte que quedará retorcido en el piso.
— Ahg, j-joder. — cayó de rodillas con las manos en sus pelotas algo rotas.
— Si vuelves a buscarme será el doble de patadas. — Taehyung se dió media vuelta empezando a caminar hacia su casa.
Y Jungkook solo tenía más ganas cortejear a ese omega con personalidad dura.
(...)
No sé, ayufa q hice, bueno ya ustedes deben estar re podridos de mis disculpas así que pasemos eso para que no me maten.
LOS EXTRAÑÉ, OK SE QUE NO SE NOTA PERO SI LOS EXTRAÑÉ. Voy a dejar que elijan más o menos de que se va a tratar el próximo episodio, voy a estar leyendo sus sugerencias o como es que piensan que continuará el desarrollo de la historia.
¿Cómo están? Por favor recuerden alimentarse bien y dormir las horas necesarias, nada de desvelarse en las noches.
Con esto me voy, por último voy a decir que me da mucha risa lo que llegan a comentar sobre la obra, en verdad me llena de felicidad que mis ocurrencias les guste.Síganme apoyando, lo agradezco de corazón.
— Gymino
ESTÁS LEYENDO
ˏ ˋ ۵ ˎˊ » KookTae ┊ Nalgas.
Fanfic❝ El dilema de Jungkook era algo así como "Sí Kim te da la espalda, agarrale las nalgas". ¿Taehyung se cansará de sus acosos o aceptará la cita de una vez por todas? ❞ CONTIENE ; ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ : fluff/smut ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ : palabras obscenas. ˚ ༘✶...