Episode 6

5.1K 528 142
                                    

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
Vive la lectura como si
fueras parte de ella.
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩





Llegó el inesperado día que todos estábamos esperando. — dijo Seokjin con cara de misterio. — Finalmente Kim Taehyung tendrá una cita con Jeon Jungkook.

— Tsk, necesito hacer algo para que deje de joderme ¿No es así? Con una hora que estemos juntos se cansará de mi actitud y se irá a la mierda.

Eso es mentira idiota” Se repitió en su mente Taehyung. Sacudió la cabeza y puso su típica expresión de fastidio.

— Lo que digas ¿Que te pondrás, eh?

— Yo que se, algún trapo de por ahí, no pienso arreglarme demasiado.

Seokjin suspiró, no había caso.








(...)









Jungkook se dirigía hacia la casa de Taehyung tan rápido como podía, llevaba puesto un suéter negro ancho junto a unos pantalones negros de igual forma, con un par colgantes en su cuello. 

Tocó tres veces dicha puerta, esperando impaciente la respuesta.

— ¡Ya voy! — musitó Taehyung.

Y fue ahí cuando a Jungkook le dió un sangrado nasal.

— Taehyung, viejo sabroso. — Dijo sin medir las palabras dichas.

Taehyung lo único que hizo fue mirarle y estrellar su puño contra la cabeza de Jungkook fuertemente.

— ¡TENGO 17 AÑOS IDIOTA! — Gritó mientras Jungkook se tiraba de rodillas agarrándose la cabeza.

— ¡¿EH?! No hacía falta eso sabes,
Kim. — lloriqueo sobando el lugar golpeado enderezandose. — Está bien, ven, vámonos precioso. — extendió su mano para que Taehyung la agarre.

— Olvídalo, no tocare tu mano.

Jungkook suspiró rendido. — Eres tan cruel, y eso me prende.

— ¡¿Eh?! Cierra el pico o te enterrare dos metros bajo tierra, ahora apresúrate, me estoy arrepintiendo. — agarró el brazo de Jungkook y le obligó a caminar.

Jungkook solo sonrió en una línea fina, aceptando. El viaje fue tranquilo, silencioso, ambos se sentían en una burbuja de paz, disfrutando la compañía del otro.

Bueno, al menos para Jungkook, por el otro lado, Taehyung tenía la piel que se le hacía de gallina.

“muy cerca, muy cerca” se repetía en la mente.

Miró de reojo a Jungkook con expresión molesta ¿Cómo podía estar tan tranquilo?

Jungkook de dió cuenta de su acción y le sonrió suave.

ˏ ˋ ۵ ˎˊ  » KookTae ┊ Nalgas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora