Episode 4

6.5K 630 204
                                    

Hola, ¿me extrañaron?, NKNEKENDK, sí, lo sé, siento mucho hacerles esperar, realmente detesto a esas personas que dejan esperando a los demás lectores por siglos pero me ocurrieron cosas feas U U.

Aún así quería agradecerles y recompensar la espera, con una maratón (cabe recalcar que me estoy matando yo solito con lo que estoy diciendo)

¿Que dicen?

Eso es todo, acuérdense de comentar mucho así me motivan a seguir.  





┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
Vive la lectura como si
fueras parte de ella.
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩












La molestosa alarma sonó por sexta vez, aquello hizo que Jungkook se molestará, por lo tanto agarró con fuerza el despertador y lo tiró contra la pared. Gruño, no debió hacer eso.

— Hey, Jungkook, no es por nada pero debemos ir en cinco segundos a la preparatoria o no podrás ver al amor de tu vida y yo, voy a reprobar. — le susurró Jimin, quien estaba acostado a su lado, típica pijamada de amigos.

— Duende, ya no molestes, además ayer hice el tonto, y me puse súper blando, donde había quedado mi joder nena que apretada estás. — volvió a gruñir por segunda vez, apoyándose en ambos hombros para mirar a su amigo.

— Amigo, el amor hace cosas extraordinarias.

— Ni me lo menciones.

Dicho esto, Jungkook se levantó, agarrando su uniforme para colocarselo de mala gana, mientras Jimin hacía lo mismo, tomó su celular y fue directamente a chats, apretando justamente el de Taehyung. 

¿Y si le escribo? Sí, es buena idea.






Taehyung Omega.



Jungkook:

Eh, hola Taehyung, buenos días ¿Irás al colegio hoy?

Enviado a las 7:20 am.





Taehyung Omega:

Sí.

Enviado a las 7:24 am.






Jungkook arrugo su nariz al ver su respuesta tan corta, sin embargo no iba a seguir buscando charla, el era aún un bad boy, aún. Puso su mochila en sus hombros y salió camino a la preparatoria ¿Y Jimin? Pf, que se las arregle solo.

A lo lejos iba caminando Taehyung, solitario, era raro, solía estar rodeado de alfas, ese pensamiento hizo enojar a Jungkook. De todas formas corrió hacía Taehyung y se posicionó a su lado.

— Hola Taehyung, te ves realmente muy lindo, sabes. — Taehyung dió un pequeño salto por la llegada imprevista, que hizo reír a Jungkook a penas.

— Hola, Jungkook. — Jungkook hizo un puchero, que aquello lo vió Taehyung de reojo, sin embargo ni se inmutó con aquello, pero muy en el fondo pensaba que se veía tierno.

— Y ¿Que harás a la salida, eh? Me gustaría invitarte a tomar un café, a ver una película en Netflix en mi casa. — el último comentario hizo que Taehyung le miré extraño. — ¿¡Que!? No todo es sexo, okay.

— ¿Qué? Por dios, no estaba pensando en eso, idiota, y no iré a ningún lado hoy, estoy libre. — Taehyung jugó con las pierdas que estaban tiradas en el suelo, mientras se paraban ambos frente a las puertas del colegio.

— Entonces, omega ¿Te gustaría venir a una cita conmigo? — Jungkook se ablandó, y le sonrió.

Taehyung le miró, dudo, dudo mucho, pero al final, que más da, iba a aceptar. — Claro, alfa estúpido. 

Con esto último, Taehyung caminó hacia las puertas, con lentitud.

— ¡Por cierto Taehyung! — Taehyung se dió la vuelta para mirarle. — ¡Con ese culo que te cargas me incitas a pecar!

Uh, Jungkook iba a morir.

























━∪∪━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━┛








IIIHH, QUE EMOCIÓN, FKFKKFDJXNSKDNWJDNKSNXNCNNFNFNFNF, se viene lo bueno, eh.

La verdad espero que les haya gustado o me mato, quedo morido.

Agradezco mucho el apoyo que le están dando a esta obra, me llena el corazón de amor, e intentaré actualizar más seguido, lo juro.

Les quiero mucho, en verdad, U U.

Nos vemos. 🖤

— Gymino.

ˏ ˋ ۵ ˎˊ  » KookTae ┊ Nalgas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora