Acuérdense que deben votar para que pueda publicar otra parte, se preguntan el como me ayuda, pues fácil, se que hay personas que disfrutan de mis obras y me motiva a más.┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
Vive la lectura como si
fueras parte de ella.
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Taehyung entro a la clase pateando la puerta, literalmente, los alumnos de la nada se callaron posando su mirada en él y por suerte su profesor no estaba aún.
- ¿Tengo un tercer ojo que me miran tanto mugrosos? - Dijo.
Los alumnos automáticamente siguieron en lo que estaban, Taehyung enojado es realmente temible, sus feromonas intimidan hasta a un alpha elite.
- Uy uy, parece que te paso un camión por encima querido amigo. - Dijo Seokjin cuando Taehyung ya estaba sentandose de mala gana en el asiento.
- Tsk, realmente eso sería mejor antes que los comentarios idiotas de Jeon pervertido Jungkook.
- Oh, así que es eso lo que te tiene de tan mala hostia. - Rió. - Que te ha dicho ahora.
- Olvídalo, de tan solo pensarlo me hace enojar demasiado.
- Claro, claro, mientras no te enfades más. - Jin levantó las manos en son de paz.
(....)
Mientras tanto Jungkook le miraba con una expresión divertida en su rostro, sonriendo sacarron al ver el entrecejo de Taehyung fruncido.
- Joder, hasta todo enfadado se ve sexy. - mordió apenas su labio inferior.
- Jungkook, sigo al lado tuyo y puedo ver cómo literalmente te estás excitando porque Kim está enfadado.
- ¡No es mi culpa! Bueno tal vez. - Rió bajo. - Si tan solo supieras como mi pecho se mueve al verlo.
- Yo veo tu pecho bastante tieso como de costumbre - Dijo Jimin.
Jungkook se volteó a verlo con expresión molesta - Sabes a lo que me refiero idiota.
- En realidad, no.
- ¡Por cierto jimin! Aceptó una cita conmigo, deberás venir a mi casa para ayudarme con mi atuendo.
Jimin le miró con cara de pervertido serial.
- No me voy a vestir de maid, olvídalo.
- ¡Pero!
- ¡Sin objeciones!
(....)
Ahí está el nuevo capítulo, que por cierto, mañana se vendrá lo bueno, puesto a qué será la primera cita de Taehyung y Jungkook.
Estuve pensando en muchas cosas, se que les dará bastante risa.
Por cierto, he publicado una obra nueva que se que les va a encantar, la estuve pensando mucho y sí, definitivamente.
Aaaaa soy emoción BWIFJOEE, xfis denle apoyo.En fin amores, tengan lindo día, nos leemos.
- Gymino.
ESTÁS LEYENDO
ˏ ˋ ۵ ˎˊ » KookTae ┊ Nalgas.
Fanfic❝ El dilema de Jungkook era algo así como "Sí Kim te da la espalda, agarrale las nalgas". ¿Taehyung se cansará de sus acosos o aceptará la cita de una vez por todas? ❞ CONTIENE ; ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ : fluff/smut ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ : palabras obscenas. ˚ ༘✶...