Jimin estaba desesperado viendo a los paramédicos tratar de estabilizar a Yoongi, sentía que su alma se salía de su cuerpo.
-Sus signos vitales son débiles -decia un paramédico acelerado- tenemos que estabilizarlo o lo perderemos.Una máquina empezó a sonar y Jimin sabía lo que eso significaba, estaba perdiendo a Yoongi.
-RAPIDO LO PERDEMOS -decia un paramédico-
Jimin observó cómo empezaron a darle RCP a Yoongi.
-Carga -dijo el hombre, el cuerpo de Yoongi se movió por el impacto- de nuevo, carga.
Jimin entraría en pánico si Yoongi no reaccionaba a la siguiente carga.
-¡POR FAVOR HAGAN ALGO! -grito desesperado-
Los latidos de Yoongi aparecieron de nuevo en la máquina trayendo con eso que los paramédicos soltaran un suspiro de alivio.
-Acelera -le dijo al conductor- no podemos permitir que tenga otro ataque o se nos va.La ambulancia se estacionó y la camilla con Yoongi salió rápidamente Corriendo al interior seguidos de un Jimin lloroso con su ropa manchada de sangre, llegaron al área de urgencias y Jimin fue obligado a detenerse pues no podía pasar.
-Estaras bien Yoongi -susurro para si mismo- yo lo sé.
Los minutos pasaron y cuatro chicos corrían en dirección de Jimin que se encontraba en una silla en posición fetal.
-¿Que sucedió Jimin?
El mencionado no respondió, solamente se levantó rápidamente y se abrazo al mayor cómo si fuera un salvavidas.
-¿Que sucedió pequeño? -pregunto de nuevo el mayor-
-Lo~Lo es~estoy perd~perdiendo Hyung -sollozo-
-Calma el saldrá de esto Minie -susurro Namjoon abrazando también al menor-
-¿Que sucedió Jimin? ¿Porque Yoongi está en emergencia si solo iba a hablar contigo? -pregunto exaltado Tae-
-Y~Yo es~esta~estaba entrando al ae~aeropuerto cuan~cuando escuché que me lla~llamaban, y él~él no vio el auto -sollozaba- el auto se lo llevó por delante -Jimin se deslizó de los brazos de sus Hyung y se arrodilló en el piso- ¡YO NO PUDE HACER NADA! -grito- ¡ES MI CULPA! ¡ES MI CULPA!
-¡JIMIN! -grito Jungkook tomando al nombrado por los hombros y colocándolo de pies- no es tu culpa, no es culpa de nadie fue un accidente.
Jungkook abrazo a Jimin tan fuerte como pudo, le dolía ver a su "hermano" de otra madre así. Miro sobre el hombre del mayor y observó a su novio sonriendo, sabía que Taehyung no se enojaría por eso a él también le dolía ver así al chico.Las horas pasaban y no había noticias de Yoongi, ninguno se movió de la sala de esperas en ningún momento, los mayores por Jimin y los menores por ambos. A Jungkook no es que le cayera mal Yoongi ni nada parecido pero aún así no perdonaba que le quitará el amor de Jimin, el estaba con Taehyung y no se arrepentía pero a pesar de todo dolía, leve pero dolía.
-Jimin ¿Dónde dejaste tu maleta? -pregunto Jin que tenía al chico en sus brazos-
-No se, creo que quedó en el aeropuerto no lo recuerdo -suspiro-
-Jungkook vamos a ver si la encontramos -le dijo Tae a su novio-
-Si, Vamos -se colocó de pies y tomo la mano del chico- Apa, Padre ya regresamos veremos si encontramos la maleta de Jimin y de camino compraremos algo para que coman mientras esperamos.
-Te daré algo de dinero Kookie -ofrecio su papá-
-No, señor Jin yo lo compraré -le informo Tae-
-Por última vez quitame el señor me haces sentir viejo -respondio con el seño fruncido-
-Tae yo creo que deberíamos de darte el dinero -hablo Namjoon mientras se colocaba de pies-
-No suegro gracias.
Antes de que pudieran protestar Taehyung tomo fuerte la mano de Jungkook y salió corriendo del lugar dejando a un Namjoon con una sonrisa en su rostro.
-Este chico.Había pasado hora y media cuando el Doctor salió a dar noticias.
-Familiares de Min Yoongi -pregunto el hombre de bata blanca-
-Yo -respondio automáticamente Jimin- ¿Cómo se encuentra él?
-Hicimos todo a nuestro alcance para salvarlo, solo queda esperar que él quiera volver.
-¿Cómo que quiera volver?
-Él joven entró en coma -suspiro- lo siento mucho.
El mundo de Jimin se vino abajo, eso no podía suceder, eso era como estar muerto en vida.
-Lo pondremos en una habitación para que lo puedan ver, solo hay que esperar que él quiera volver.
El doctor se retiró y Jimin rompió en llanto. Básicamente perdió a Yoongi, habían personas que duraban años y años y nunca volvían, como también personas que morían en coma.
-Vamos Jimin -Namjoon lo abrazo- vamos a verlo, se pondrá feliz de saber que no te fuiste por él.
Los tres entraron a una habitación, dónde una camilla estaba en el centro con un chico de piel blanca con los ojos cerrados, la cabeza vendada y un brazo igual.
-¿Él es Yoongi? -pregunto Jin-
-Si Hyung, él es mi Yoongi.
-Es el loco de la otra noche -solto Namjoon-
-¿El qué? -pregutaron a la vez Jin y Jimin-
-Yo lo vi la otra noche -sonrio Nam- estaba en el jardín mientras yo asía mis rondas como cada noche, lo observé acostado en el césped bajo las estrellas, su mirada parecía pérdida.
<< Cuando lo vi me acerque a él, me sente a su lado a observar el cielo y le pregunté ¿Que hacía hay a esas horas? -rio- él solo me dijo que le gustaría bajarle una estrella a la persona que más amaba para así demostrarle que de verdad lo quería. Yo solo le dije que fuera el mismo y que le hiciera lo mejor que sabía hacer a esa persona -Namjoon estaba armando un rompecabezas en su mente- él se colocó de pies y dijo que aria una canción para pedirle que fuese su pareja, yo lo mire confundido y se fue corriendo dejándome confundido.>>
-¿Eso fue en donde Hyung?
-En el jardín abajo de tu ventana Jimin hacé tres noches.
-Esa noche él me llevo el oso de peluche blanco que tengo en mi cama.
Sí era verdad lo que le decía su Hyung, Yoongi le había escrito una canción. Jimin salio de sus pensamientos cuando Jungkook y Taehyung entraron muy reidos.Las horas habían pasado y Namjoon, Jin y Jungkook se habían ido porque los padre de Jimin habían llegado de sus viajes de negocios. A él no le interesaba si habían llegado o no, no tenía pensado separarse de Yoongi en ningún momento y Tae se había ido con los mayores para "dejar a su chico en casa" fueron sus palabras.
La noche había echo su aparición y Jimin estaba observando el cielo através de la ventana, el cielo estaba lleno de estrellas y por su rostro solo pasaban lágrimas amargas.
-No te lo lleves -le susurró al viento- llévame a mí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas (YoonMin)
FanfictionDicen que después de la tormenta viene la calma y sale el sol, pero eso parecía una mentira muy cruel. Cada día era igual o más oscuro que el anterior, esa sensación de asfixia que no te deja respirar que sientes que no puedes más, eso es lo que sie...