😧 Capitulo 7 😧

121 22 2
                                    

-No debiste hacer eso Jungkook -y él no debió de seguirle el juego, ahora Yoongi de verdad creía que eran novios-
-Jimin era una forma de que se fuera - aunque a Jimin no le hubiese gustado a él si- ¿Es él cierto?
-¡NO! él no -solto un suspiro pesado- solo olvidemos que esto paso por favor.
-Si eso quieres así sera.

🌟 TRES SEMANAS DESPUÉS 🌟

   Jimin fue dado de alta el día del beso con Jungkook, pero en ningún momento lo mencionaron solo actuaban como si nada hubiera pasado, sus padres habían llegado una semana antes y como de costumbre no notaron nada extraño en él.
   Tres semanas sin ir a clases, tres semanas sin ser golpeado, tres semanas sin poder ver a Yoongi.
  En estos momentos caminaba por los pasillos del colegio, iba concentrado en todas las clases que vería hasta que al final vio al hombre de su vida y también de sus pesadillas, estaba caminando en su dirección con los audífonos puesto y una mirada que causaría que a cualquiera se le congelará la sangre.
   Solo siguió caminando esperando lo peor pero su sorpresa fue que Yoongi lo ignoro al pasar por su lado, su corazón se comprimio con tal acto. Las clases seguían su curso como cada día y la hora de la salida había llegado, Park tomo sus cosas y salió del aula los pasillos estaban vacíos pues todos se había ido.
-Mierda, así da miedito.
   Jimin le tenía miedo a quedarse solo en el colegio pues una vez encontraron a un chico muerto en un aula.
-No deberías de estar solo Jimin -esa voz hizo que cada vello en el cuerpo de Jimin se herisara - es peligroso estar en un lugar como éste sólo.
-No estoy solo -con el poco valor que tenía se dio la vuelta  y observó al chico que tenía enfrente de él- tú estás conmigo Yoongi.
-Si pero no creo que eso sea bueno -Yoongi avanzó lento a él- no es bueno para ti.
   Jimin casi suelta un grito cuando Yoongi lo tomo del brazo fuertemente y lo llevo al final de los pasillos pasando la sola de deportes y entrando a los vestidores del equipo de básquetbol.
-¿Q~Que hacemos aquí? -la voz le temblaba, el podía estar enamorado de Yoongi pero aún así le temía cuando se enojaba- ¿Porque me trajiste aquí?
-Solo quiero hablar contigo -Yoongi lo empujó a una silla para empezar a atarlo con una soga- y está charla será larga.
   Jimin nunca había pensado que moriría joven pero en esos momentos era lo único que pasaba por su mente, moriría sin ser correspondido por el único chico que le había gustado en toda su vida, al cual había conocido al llegar de Busan a Seúl.
- Dime Jimin -hablo Yoongi agachándose enfrente de él- ¿Te gusta hacer sufrir a las personas?
-¿De que me hablas? -estaba confundido con esa pregunta- ¿A qué te refieres con eso?
- ¿Alguna vez as pensado que sin saber as herido a alguien?
- Jamás le haría daño a una persona si lo puedo evitar.
  Yoongi se empezó a reír como un sicópata, estaba enojado, herido con Jimin el único chico que le había gustado desde que tenía uso de razón. Sin mucho que decir Yoongi empezó a golpear a Jimin con todas sus fuerzas sin que su corazón se derrumbase por eso.
  En cambio Jimin sentía que con cada golpe que recibía su amor por Yoongi se iba por el caño, no podía con eso el trataba de entregar todo por él, de perdonar cada golpe y cada palabra ofensiva que recibía de parte de él, pero ya no podía diariamente tenía tumores y morados en cada parte de su cuerpo ya no podía.
  Yoongi detuvo sus golpes, miro sus manos y observó que estaban cubiertas de sangre, del rostro de Jimin goteaba la sangre sin detenerse.
-¿Porque me obligas a hacerte esto? -Yoongi estaba cansado pero más cansado estaba Jimin- ¿Porque lo escogiste a él y no a mí? ¡¿PORQUE?! -grito enojado-
Jimin al oír eso solo reía bajo porque no podía reír más fuerte pues eso le hacía doler más el rostro y el cuerpo. Yoongi solo lo miraba confundido.
-Sabes -susurro- jamás pensé que serías tan idiota -Jimin escupió la sangre que tenía acumulada en su boca- eres un imbecil Min Yoongi.
-¿Quieres que te golpee más idiota? -le pregunto tomándolo por la camisa-
- Haslo -lo invitó Jimin- de todas maneras ya mataste lo que sentía por ti.
  Yoongi lo soltó lentamente pensando que había oído mal, ¿Sentía? ¿Mato?

-¿Que dijiste?

Estoy un poquito atrasada con las actualizaciones   😣😣  pero estoy pasando por un momento complicado en mi vida pero aún así actualizo lo más seguido.
Si ven errores pontro los corregiré 😎

Bajo Las Estrellas  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora