A lo lejos se escuchaba una voz suave y llena de tristeza, esa voz lo hacía sentirse tranquilo y en paz.
- Y te lo prohibo Min Yoongi, te prohibo irte de mi lado.
¿De su lado? Se preguntó confuso, su cerebro no estaba funcionando bien, estaba algo lento ¿De quien es esa voz?. Un llanto desgarrador lo hizo sentirse deprimido, poco a poco sus ojos fueron abriéndose y la claridad era demasiado por lo cual los mantuvo semi-cerrados.
-¿D~Donde e~estoy? -su voz salió debil y áspera, juraría que no era la suya-
El peso que estaba en la cama se levantó y pudo observar a un chico de mejillas regordetas manchadas de lágrimas y ojos rojos "¿Ji~Jimin?" Trato de levantarse y sus esfuerzos fueron inútiles pues cayó de espaldas de nuevo, "menuda mierda" . El quería limpiarle las lágrimas a su Mochi.Jimin seguía estático al ver a Yoongi con los ojos abiertos ¿Era real o era otra juego traicionero de su mente como semanas atrás?
Lo voy tratándose de levantar y todavía su cerebro no analizaba la situación, al oír un quejido del chico reaccionó y rápidamente tomo sus mejillas entre sus manos para confirmar que era verdad, que su Yoongi estaba despierto, al verlo sonreír débilmente salió corriendo en dirección a la puerta gritando, llamando al Doctor.
Un hombre vestido de blanco llegó con dos enfermeras, lo sacaron mientras revisaban al chico. Jimin en ese momento que estuvo fuera llamo a los padres del chico, a sus dos amigos Tae y Jungkook, y por supuesto a los padres del último todos quedaron en ir inmediatamente.
Los minutos pasaron y el Doctor salió con una sonrisa en los labios.
-¿Cómo se encuentra él Doc? -pregunto asustado-
-Joven esto es un milagro -sonrio pasando una de sus manos por el cabello- él joven está estable y a recobrado la conciencia, solamente está débil y necesitará tiempo para poner su cuerpo al 100.
-¿Puedo verlo!
-Claro, él a preguntado por usted, lo quiere ver.Con pasos apresurados abrió la puerta y entró a la habitación de Yoongi, él chico sonrió débilmente al verlo entrar.
Sus lágrimas volvieron a salir sin su consentimiento, y que más podía hacer si estaba bien a su Yoongi despierto y sonriendo, débil pero en fin era una sonrisa.
-¿N~No piensas p~pasar? -su voz estába algo ronca y salía casi como un susurro-
-Si, por supuesto -cerro la puerta detrás de él y tomo asiento al lado de Yoongi- ¿Cómo te sientes? -encerio eso era lo mejor que se le ocurrió preguntar-
-No te sabría decir -su ceño de frunció por el dolor que sentía en la garganta- ¿Podrías darme un vaso con agua?
-Claro.
Jimin se dirigió a la mesa y sirvió un vaso grande de agua el cual le llevo a Yoongi y lo ayudó a beberla, no estaba fuerte para hacerlo por si sólo.
-Me duele mucho la garganta ¿Cuánto tiempo dormí?
-Un mes con un día y cinco horas -respondio muy casual-
-¿Hasta la hora la sabes? -ese comentario hizo sonrojar a Jimin- me alegra verte.
- Y yo estoy muy agradecido porque hayas vuelto conmigo.
-¿Contigo? -Yoongi no entendía, hasta donde el sabía Jimin no lo quería ver, volviendo a sus recuerdos la última vez que lo vio fue en la entrada del aeropuerto-
-Si, conmigo -Jimin tomo mucho valor y tomo la mano del mayor entre las suyas- se que no eres perfecto, se que como todo ser humano cometes errores, y este tiempo que estuve a tu lado mientras estabas en coma medí de cuenta que no quiero estar en este mundo si tú no lo estás, sé que suena estúpido como también se que debería de odiarte por golpearme y dejarme de recuerdo la cicatriz de mi cabeza, pero a pesar de eso siempre te e amado Yoongi, puede que sea un amor enfermizo pero es muy fuerte y no quiciera perderte, fuiste eso que espere desde que llegué.
- ¿Cómo no entiendo? ¿Esperabas que te golpeara? -encerio no entendía, Jimin ¿Se abría vuelto loco en ese tiempo que no estuvo?-
-No seas idiota y escucha -sonrio pasando el dorso de su mano por la mejilla del mayor- fuiste lo que esperaba porque sabía que todos lo días tendría algo que esperar, aunque fuesen golpizas, pero eran algo que técnicamente me mantenía vivo. Verás cuando vivíamos en Busan siempre estaba solo y no tenía ni amigos y mucho menos enemigos, mi única compañía fue Jungkook y sus padres Jin Hyung y Namjoon Hyung, mis padres nunca se interesaron en si estaba bien o no, simplemente me mostraban cariño en fiestas de nuestro mismo círculo social o también cuando querían comprometerme con alguna chica rica, pero siempre terminaba negandome, una noche una chica muy hermosa de nombre Je Hee se me había declarado en medio del salón de baile, simplemente la ignore y me retiré del lugar, cuando mis padres llegaron a casa mi papá subió y medio la mayor de las golpizas jamás vistas, dure un mes sin salir de mi habitación porque no querían que alguien viera el maltrató que sufrí -las lágrimas no tardaron en aparecer y Yoongi se sintió peor por darle más trauma a Jimin- mi compañía siempre fue y a sido la familia Kim que a trabajado para nosotros desde que cuerdo. Cuando te conocí obviamente no esperaba que te volvieras un demonio, pero siempre supe que al menos tú me esperabas diariamente aunque fuese para golpearme pero era algo que ya ni mis padres hacen en mi, se pierden meses y aparecen de repente cuando traen a mis supuestas prometidas.
- Perdóname Jimin -Yoongi no se había dado cuenta que estaba llorando hasta que Jimin limpió sus lágrimas- perdoname.
-Yoongi yo te perdone en el momento que te vi al borde de la muerte por buscarme.
Jimin se inclinó y unió sus labios en un beso lleno de amor que prometía un mejor comienzo para ambos.-¡Al Fin! -grito alguien desde la puerta, asiendo que ambos se separaran del susto-yo creí que me casaría con Jungkook y ustedes nada de nada.
-¿Quien te dijo que nos casaríamos? -respondio Jungkook a su lado-
-Sabes que si nos vamos a casar -su sonrisa cuadrada hizo acto de presencia-
-Ya Taehyung-un golpe fue a dar a su cabeza- no lo presiones -dijo Namjoon entrando a la habitación-
-Amor déjalos sabes que Tae es muy juguetón-Jin entró a la habitación del chico, su atención fue a dar al pálido- ¿Cómo te sientes chico?
-Estoy bien, gracias por preguntar señor -todos voltearon a ver a Yoongi con algo parecido a la "compasión"-
-¿Cómo me dijiste? -Jin se apretó el puente de la nariz- mira yo no soy un señor, yo apenas tengo 28 años.
-Cielo déjalo pasar esta vez -dijo Namjoon abrazándolo por la espalda- el no te conoce y no sabe que no te gusta que te digan así.
-Esta bien, solo esta vez -observo de nuevo a Yoongi y le guiñó el ojo- puedes decirme Jin.
-Ok -fue todo lo que respondió el pálido-Los padres de Yoongi habían llegado y empezaron a llorar a ver a su pequeño despierto y sonriendo mientras tomaba de la mano a un chico pequeño y con mejillas regordetas. La noche llego y como cada noche Jimin se quedaría a velar por su Hyung, el cual estaba dormido por los cedantes que le habían suministrado para que descansará como era debido, aún así en ningún momento quiso soltar la mano del menor y el menor Tampoco pues tenía miedo de que todo ese día fuese un sueño del cual no quería despertar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas (YoonMin)
FanficDicen que después de la tormenta viene la calma y sale el sol, pero eso parecía una mentira muy cruel. Cada día era igual o más oscuro que el anterior, esa sensación de asfixia que no te deja respirar que sientes que no puedes más, eso es lo que sie...