Jimin era un mar de jadeos, Jungkook le estaba dando un buen oral y el no ponía "peros" a eso, apretaba fuerte las sábanas blancas y quería mucho más.
Pero no todo podía ser bello, Yoongi estaba en su mente a cada momento [esto no está bien, no quiero herir y tampoco usar a Jungkook para olvidarme de Yoongi]. Con la poca voluntad que tenía apartó a Jungkook en la única oportunidad que le había brindado, Kim Jungkook calló al suelo confundido.
-¿Hice algo malo? -pregunto poniéndose de pies-
-No, pero esto no puede seguir -Jimin subió su boxer y se colocó de pies para buscar algo de ropa para cubrirse- eres mi amigo eres más que eso eres mi hermano Kook y los hermanos no hacen esto -consiguio unos Jeans y se los empezó a poner- en el momento en que tú y yo tengamos sexo nuestra amistad se acaba y nuestra relación también -Jimin se había colocado serio y firme ante Jungkook- así que por favor sal de mi habitación.
-Jimin eso no sucederá -Jungkook empezó a caminar en dirección del otro pero este retrocedió- ¿Hablas en serio?
-Si Jungkook vete.
Jungkook se colocó su camiseta y se acomodó el Jean para salir molesto y decepcionado por la puerta.
Mientras un Yoongi con el corazón roto ahogaba sus penas en Alcohol.
-Fui un idiota -se decía- nunca supe ver las señales que el me daba, porque no solo mele confesé como una persona normal.
Después de haber salido del colegio sabiendo los sentimientos que Jimin tenía por el solo se fue a ahogar sus penas a un bar mientras lloraba y se regañaba por idiota.
-Si sigues hablando solo pensaran que estás loco -dijo un chico sentándose a su lado-
-¿Que hacés aquí Taehyung? -Yoongi no quería ver a nadie-
-Este es el bar de mi cuñado -dijo sonriendo-
-¿Cuñado? -estaba algo ebrio y Tae lo confundía más-
-Si, Hoseok el esposo de mi hermana t/n -aclaro- pero dime ¿Porque sufres?
-Cosas de idiotas -tomo un sorbo de Soju- acabe algo que quería.
-¿Persona o objetó? -pregunto el pelirrojo-
-Persona.
-Creo entender, mataste lo que Jimin sentía por ti.
-¿Como sabes eso? -Yoongi lo miro serio-
-A pesar de que parezco un niño y me comportó como tal analizó más que tú, desde que Jimin llegó a Shinwa lo e observado y me e fijado en cómo te veía, eso antes de que casi lo matarás -Yoongi se ahogó con su bebida- si Yoongi yo sabía que tú lo maltratabas, pero no dije nada porque el no lo hacía.
-No se que decir -Yoongi bajo su mirada, se sentía fatal-
-Descuida no es necesario que digas algo, me preguntaba porque Jimin no decía nada sobre tu abuso pero luego comprendí que era porque te amaba -un chico rubio se acercó y le dio una botella a Tae, quien lo miro- gracias Hope, t/n te estaba buscando hace algunos minutos decía que si no llegabas al hospital antes de que la bebé naciera te dejaría estéril -Hoseok abrió grandemente sus ojos al oír eso-
-La~La bebé -Hoseok tomo sus llaves y salió detrás de la barra- Tae tú puedes...
-Si, tranquilo ve yo cierro -Hoseok salió corriendo y Taehyung miro de nuevo a Yoongi- volviendo al tema -tomo un poco de Soju- pero tú aparte de las golpizas que le obsequiabas jamás te preguntaste si Jimin sufría algo más.
-¿El sufre? -pregunto preocupado-
-Deberia de ser él quien te lo dijera pero lo áre yo, Jimin sufre maltrató de sus padres -Yoongi quedo en shock- puede que no sea físico pero si emocional, cuando te conoció creyó que contigo podría escapar de esa realidad pero se equivocó, sus padres nunca están y cuando lo ven solo lo llevan a bailes y cenas de negocios para comprometerlo con alguna chica millonaria pero el se niega.
-¿Como sabes tanto?
-Hable con los que él quiere como padres -sonrio- ellos me contaron parte de lo que te dije.
-¿Porque hicieron eso?
-Facil, porque su hijo me gusta y lo estoy cortejando... Pero no está fácil porque a él le gusta Jimin pero sé que lo conquistare.
-Tae ¿Como puedo recuperar el amor de Jimin? -sollozo- se que la e cagado, se que merezco lo peor pero yo sí quiero a Jimin, hice todo lo que hice por celos pensé que el estaba enamorado de otro.
-Si, la cagaste pero Jimin es alguien de buen corazón, conquistalo pero de la forma correcta -suspiro- tienes poco tiempo porque Jimin planea irse de Seúl.
-¡¿QUE?!Si ven errores pontro los corregiré 😎
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas (YoonMin)
FanficDicen que después de la tormenta viene la calma y sale el sol, pero eso parecía una mentira muy cruel. Cada día era igual o más oscuro que el anterior, esa sensación de asfixia que no te deja respirar que sientes que no puedes más, eso es lo que sie...