Capitulo 13

111 18 1
                                    

Jimin se encontraba con una sonrisa tonta en su cama, ese día Yoongi lo había besado varias veces y no había permitido que Jimin se separara en ningún momento [No me rendiré tan fácil] le había dicho antes de salir del aula sin darle oportunidad de responder.
-¿Porque te ríes como tarado? -pregunto alguien en la puerta de su habitación-
-No es nada Jungkook -se sento- y tú ¿Porque estás tan reído últimamente?
-Por nada -respondio el menor entrando al cuarto-
-Dime Kim Jungkook -le dijo Jimin-
-Si tú me dices que te tiene tan feliz.
-Solo si tú me dices ¿Que tienes con Taehyung?
-No mucho en realidad -sonrio- solo que soy su novio.
-¡¿Que?! -Jimin abrazo fuertemente al menor- felicidades Kookie.
-Si, él supo ganarse mi corazón y ayudó a sacarte de mi cabeza.
-Eso es bueno -Jimin lo soltó- se que te hará muy feliz.
-Lo sé, ahora sí dime ¿Que te tiene sonriendo?
-Las ocurrencias de Yoongi.
-¿Son novios?
-¿Que? Claro que no.
-¿Le dijiste que te irás de todos modos?
-No e tenido tiempo para decirle.
-¿No as tenído o no as querido decirle? -Jungkook sabía que Jimin estaba confundido-
-No e tenido el tiempo de decirle, además no tendría porque decirle no somos nada y lo único que el causó en mi fue dañó.
-Eso lo tengo más que claro -Jungkook se pasó la mano por el cabello para tratar de acomodarlo un poco- pero también se que apesar de que trates de odiarlo no puedes.
-Tienes razón -suspiro afligido- trato de no sentir nada pero no puedo, pero sé que la distancia que tomare me ayudará a olvidarlo.
-Yo... No creo poder irme -le informo Jungkook al mayor- estoy saliendo con Taehyung y no quiero terminar lo bonito que estoy viviendo con él.
-Lo supuse -sonrio- yo sé que Taehyung no te querés dejar por eso compré un boleto para el también -Jimin tomo las manos del menor entre las suyas- yo sé que Jin a querido viajar y no a podido por no tener dinero, pero yo sé lo dare.
  Quiero comenzar una nueva vida al lado de las personas que considero mi familia, y en esas personas están tus padres, tú y Taehyung, ustedes mean ayudado todos estos años a pesar de ser el joven amo Park y mean cuidado cómo si fueran mi familia por eso no los pienso dejar a merced de los monstruos de mis padres.
-Si Tae no se quiere ir, con todo el pesar de mi alma no podré estar a tu lado como siempre lo e estado.
-Dudo que eso suceda Kookie, pero si llegase a pasar yo lo comprenderé, eres mi hermanito menor de otros padres y deseo lo mejor para ti.

  Habían pasado días desde ese beso con Jimin, Yoongi en ningún momento desistió en conquistar a Jimin y hoy lo estaba esperando en la sala de música donde pensaba tocarle una canción que había escrito para proponerle que fuera su novio, estaba nervioso pero también ansioso.
  Jimin entró sin el uniforme y Yoongi noto la maleta.
-Hola Yoongi-sonrio logrando que sus ojitos desaparecieran-
-Hola Jimin ¿Y esa maleta?
-Vine a despedirme de ti -suspiro algo nervioso- mi viaje se adelanto y tengo que viajar hoy, iba en dirección al aeropuerto pero recordé que no me había despedido de ti.
-¿Tú.... tú te irás?
-Si Yoongi, fue un gusto conocerte ojalá algún día volvamos a encontrarnos -Jimin tomo su maleta- adiós Yoongi.
  Jimin se dio la vuelta dispuesto a olvidar la vida en Seúl, salió del aula y se dirigió a la entrada. Mientras un Yoongi algo confundido lo observaba con lágrimas en sus ojos, lo vio salir y el todavía no reaccionaba.

-¡YOONGI! -grito Tae sacándolo de su mente- Jimin se va en estos momentos tienes que detenerlo -decia rápidamente- si seba lo perderás para siempre.
  Yoongi reaccionó y salió corriendo del lugar, miro a su alrededor pero Jimin ya se había ido en su auto, subió al suyo y condujo a toda velocidad al aeropuerto
-Tengo que llegar, tengo que llegar -decia una y otras vez- Jimin no te vayas por favor, no te vayas.

  Observó dos autos antes del suyo en la vía y ese era el auto de Jimin, tenia que alcanzarlo.
Lo observó estacionar en la calle afuera del aeropuerto, el estacionó al otro lado de la avenida.
-¡JIMIN! -grito caminando al otro lado pero Jimin no lo oyo- ¡JIMIN!
   Todo se volvió en cámara lenta, Jimin oyó su nombre y volteó a buscar quién lo llamaba, observó a Yoongi en medio de la vía y su maleta calló al suelo cuando Yoongi fue arrollado por un auto que iba a gran velocidad. Su cuerpo dio vueltas encima del techo del vehículo callendo al pavimento.

-¡YOONGI! -salio corriendo en dirección del chico, colocó su cabeza sobre sus piernas- Yoo..Yoongi resiste.

   Con manos temblorosas y llenas de sangre Jimin tomo su teléfono y llamo a emergencias.

-Por favor necesito una ambulancia -decia rápidamente- acaban de arrollar a un chico en la avenida del aeropuerto, por favor rápido que se muere, rápido.

   Jimin colgó el teléfono y se lo metió devuelta en el bolsillo, de sus ojos salían lágrimas, Yoongi no podía morir.

-Resiste Yoongi, resiste -sollozaba- tienes prohibido irte sin mi permiso.

   Yoongi río débilmente, con la poca fuerza que tenía levantó su mano y la colocó en la mejilla húmeda del chico que tanto amaba.

-Ji~Jimin es~espero q~que me perdo~perdones -de su boca salia sangre, al igual que de su cabeza- se fe~feliz mi~mi en~enano, te a~amo.

   La mano de Yoongi cayó del rostro de Jimin desplomandose contra el asfalto, sus ojos se cerraron botando una última lágrima.

-Yoon~Yoongi -Jimin lo movía- Yoongi no te vayas -el desespero se estaba asiendo presente- ¡YOOONGI! ¡YOONGI NO ME DEJES!

   Todas la personas que veían el acto no podían evitar llorar por el llanto desgarrador del chico, mientras trataba de despertar al otro que estaba tumbado en el pavimento.

-Yoongi yo también te amo -susurro-

Bajo Las Estrellas  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora