"Noche" se entiende como el centro del Sol que está debajo de un horizonte libre. En áreas dentro del círculo polar, la noche polar ocurre cuando el sol no sale por el horizonte y da como resultado una noche que dura más de 24 horas.
Con la mandíbula apoyada en la palma de su mano, Madara estaba sentada pensando profundamente en lo que había estado evitando durante más de un día. Estaba sentado junto a Izuna en el campo de entrenamiento mientras almorzaban en silencio. El pueblo se sentía inusualmente tranquilo, probablemente porque era la primera vez que Madara había enviado a tanta gente sin ir con ellos. En este momento, sin embargo, era mejor quedarse en un lugar, para que todos supieran dónde encontrarlo e informarle cada vez que encontraran algo.
El almuerzo que había traído estaba a medio comer, y cuando supo que su apetito se había ido para siempre, su mente se dirigió a la chica rubia por la que había sido rechazado recientemente, y lo que ella podría estar ocultando.
Si bien no dudaba de Naruto, en absoluto, todavía se preguntaba qué había sido una mentira y qué no, entre las palabras resbaladizas de la forma negra. La criatura había dicho que acababa de "aparecer" en el mundo a los seis años. ¿Era la mentira más extraña que había escuchado alguna vez, sin mencionar que su alma era anormal e inclinaba algún tipo de sistema? Era la carga más loca de mierda que había recibido en su vida, y también cosas que era imposible probar.
No, tenían que ser mentiras ...
Sin embargo, lo de Itanika ... Estaba convencido de que ella le había dicho la verdad sobre eso. Su pueblo fue destruido, y un Uchiha lo había hecho. Pero las evidencias estaban en su contra. Después de que la aldea fue destruida, el Uchiha había tomado toda la documentación almacenada allí, y después de revisarla, no había encontrado ni una sola oración sobre ningún Namikaze.
Tal vez ella era una muy buena mentirosa ... Tal vez había sido una mendiga ... Era muy difícil estar seguro.
Sin embargo, la parte de jinchuriki ... Black Zetsu había dicho que desapareció hace seis años, y su ser un contenedor de demonios sería posible demostrarlo.
...De algun modo...
Puede ser que ella ... Lo había sellado como una forma de defensa propia ... O alguien lo había sellado en defensa propia. Tenía trece años después de todo. ¿Cómo diablos logra un niño de trece años sellar al más fuerte de los bijū dentro de uno mismo?
Tal vez el demonio había estado en un área donde ella había entrado. Casi sería milagroso para ella no haber estado cerca de uno de los bijūs con la cantidad de viajes que había hecho en su vida.
De todas las criaturas que arrojaban basura, su ser una jichuriki no le parecía tan descabellado a Madara. Naruto nunca parecía cansarse o quedarse sin chakra, y ella se curó ... Se curó tan rápido, incluso más rápido que Hashirama ... tal vez ... Tal vez todas esas cosas se redujeron a que ella era una jinchuriki.
La razón por la que nunca lo había dicho sería obvia ... ¿Quién querría decirle eso a alguien? Nadie confiaría en ti si lo supieran, se asustaría y la mantendría alejada. Demonios, incluso Madara había estado enferma al pensar que la había dejado entrar al pueblo al principio, solo por el sentimiento de culpa.
Naruto nunca les había hecho nada malo. Solo una puñalada en la pierna de uno de sus shinobi que no había sido nada grave. Solo para salvar a un niño por el que había simpatizado en una decisión improvisada. Luego se protegió a sí mismo y a su hermano de Senju Butsuma, y nuevamente con esta barrera de protección alrededor de la aldea.
Pero aún así ... Aunque realmente creía que Naruto siempre había actuado de la mejor manera, también se preguntó si tal vez lo mejor de ella no sería lo mismo que lo mejor de los Uchihas . Las palabras de su padre aún permanecían en el fondo de su mente.