El efecto mariposa es una teoría científica de que una sola ocurrencia, por pequeña que sea, puede cambiar el curso del universo para siempre.
Namikaze Minato estaba sentado leyendo a través de su torre alta pila de papeles. Había mucho que leer. Si hubiera sabido cuánto de su trabajo estaría dedicado a sentarse en su trasero, se preguntó si habría estado tan decidido a aceptar el trabajo como comandante jōnin.
El objetivo final era, por supuesto, convertirse en Hokage, pero esa posición aún estaba ocupada, aunque sabía de buena fe que Hokage-sama estaba considerando nombrarlo su sucesor cada vez que renunciaba.
Miró la foto en el escritorio junto a los cientos de papeles. Solo tenía unos pocos años, era una foto de su novia, ahora esposa, y él mismo sentados afuera en el campo de entrenamiento. Pronto tendría que cambiar la foto: una con las tres estaría bien.
Sin embargo, se preguntaba cuándo tendría tiempo para tomar esa foto; siempre que saliera la luz del día, normalmente estaba ocupado. Mientras especulaba sobre el uso de su almuerzo para tal evento, alguien llamó a la puerta y Minato saltó sorprendido. Recordándose rápidamente, les dijo con voz profesional que entraran.
Estaba complacido y se relajó instantáneamente en su silla cuando notó que era Kushina. Ella sostenía a su recién nacido que estaba envuelto en una manta de punto naranja de forma segura en sus brazos. La manta les fue entregada por Senju Madoka, el bisnieto del primer Hokage, quien la tejió para ellos como una especie de experimento. Había estado buscando un suéter, pero se había rendido y en su lugar hizo una manta.
"Querido, ¿no estás listo? Se supone que debemos estar allí en cinco minutos, sabes ..." le dijo mientras él le devolvía la sonrisa tímidamente.
"Lo siento, Kushina. Supongo que todo este papeleo me hizo olvidar la hora. Gracias por venir, estoy muy feliz de tomarme un descanso". Se rió entre dientes y se levantó mientras guardaba toda la información sensible.
Estaba en contra de las reglas que las personas sin autorización vieran lo que estaba escrito en el cincuenta por ciento de los documentos, aunque no era un gran problema si Kushina notaba que Uzu estaba participando en el próximo examen chūnin. Ellos, al igual que la mayoría de los otros pueblos ocultos, lo habían hecho desde que la mayoría podía recordar y, después de todo, era su pueblo natal. Ella estaría más sorprendida si no lo hicieran.
Eso le recordó que la mayoría de su familia de su amente numerosa vendría a ver al bebé el próximo fin de semana: los cinco hermanos, su abuelo Kurou sorprendente mente bien conservado y sus padres bajo un mismo techo, lo que significaba más estrés. Maravilloso. Era una suerte que los tíos y tías hubieran decidido pagar un hotel.
Recogió un artículo específico y estaba a punto de caminar hacia su esposa cuando su voz de regaño llegó a sus oídos.
"¡No puedes hacer el Hiraishin ahora, Minato! Nuestro hijo nunca lo había hecho antes y se enfermará o empezará a llorar de nuevo. Necesitamos mantener al bebé tranquilo para esta visita. Sabes que Madara-sama es anciano en años. ¡incluso mayor que Jiji! Un bebé llorando no ayudaría con su condición además de tantos irrumpir en su casa ". Kushina explicó acaloradamente. La falta de sueño no estaba ayudando mucho a su temperamento en estos días.
"Claro, por supuesto que lo sé. Solo pensé en llevarme el kunai." Respondió Minato con incertidumbre, dejando que su mano se levantara hasta la nuca y se la frotara tímidamente. Era un viejo hábito del que nunca había podido deshacerse.
"¿Por qué? ¿Para que los niños pudieran comerlo por accidente?" Acusó a Kushina con el brazo libre en la cadera. Sí, todavía estaba muy cansada.