Capítulo 7 - El Presente
Fue difícil levantarse a la mañana siguiente. El último día fue una pesadilla, camine lentamente hacia el baño cuando Flash se coló sigilosamente detrás para darme un abrazo sorpresa, lo que me asustó un poco. Aparentemente él era realmente bueno deambulando sin hacer ruido, lo cual era un poco molesto.
Bajamos a desayunar y aproveche la oportunidad para contarles a mis padres lo de ayer. Después de que les explicara lo que sucedió los deje sin palabras por un momento.
Prometieron tomar medidas y llamaron a varios departamentos de policías, con la esperanza de que al menos uno de ellos tomara el tiempo de revisar los otros crímenes que ocurrían dentro de ese edificio. Tomó un tiempo, pero por suerte la policía decidió encargarse del caso. La compañía, así como sus tiendas afiliadas cerraron y algunos de sus empleados fueron arrestados. Por último, todos los Pokémon que aún estaban cautivos dentro del edificio fueron liberados.
Finalmente, todo tuvo un final.
Una semana después del incidente, todo comenzó lentamente a volver a la normalidad.
Flash pasaba un tiempo afuera, mientras yo estaba dentro de mi habitación preparándole un regalo en secreto. Había sido muy cariñoso y protector conmigo últimamente, por lo que quería mostrarle lo agradecida que estaba. Abrí mi cajón y saqué un pequeño collar de forma ovalada, que podía mostrar una pequeña foto dentro de él. Lo conecte a una larga cuerda que podría caber alrededor del cuello de Flash y recorte una foto nuestra para ponerla dentro. "Perfecto ~ ¡Estoy segura de que le va a gustar!", Sonreí, sosteniéndola.
Un golpe repentino en mi hombro hizo estremecerme. "Flash... ¡Deja de escabullirte a mi alrededor todo el tiempo, da miedo!", Hice un mohín. A Flash le encantaba acercarse sigilosamente en momentos en que no esperaría que él estuviera cerca. "De todos modos, tengo una sorpresa para ti, ¿qué tal si cierras los ojos por un segundo? ~", Dije y recogí el collar para ponerlo alrededor de su cuello. Cuando envolví mis brazos alrededor de él para cerrar el collar, él me abrazó con fuerza, la fuerza que puso en ese abrazo hizo sentirme un poco incómoda. Me miró esperando ansiosamente que sucediera algo, pero me di vuelta nerviosamente y no dije nada.
Ese extraño momento hizo que evitara a Flash por el resto del día, pero por la noche comencé a sentirme culpable y me disculpe después de notar un repentino cambio de humor en él, no pareciera que le importara demasiado mi disculpa.
Caí en mi cama suspirando, todo lo que hicimos juntos se sintió extraño de repente, a veces incluso deseaba que Flash se hubiera quedado loco.
Pasaron unos días de silencio incómodo, él no se acercaba a mi como solía hacerlo, sino que mantuvo la distancia y solo observaba en silencio cada paso que daba. Parecía que él estaba actuando reservado solo para que no me sintiera incómoda o molesta.
Seguí confundida por la forma en que él actuaba y casi estaba a punto de pensar que estaba enamorado de mí, pero ese pensamiento me parecía imposible. Aunque podría haber sido una razón para explicar por qué nunca mostró ningún interés en nadie más.
Necesitaba una respuesta clara, todas esas suposiciones no ayudaban en nada ni mejoraban nuestra situación, por lo que reuní todo el coraje y me preparé para preguntarle que era lo que sentía...
ESTÁS LEYENDO
Orígenes (Greninja x tu)
FanfictionEsta historia trata de como conoces a un pequeño Froakie al cual no le agradaban los humanos por experiencias malas que tuvo en el pasado, después que se hicieron amigos lo adoptas y cuando evolucionó notaste un cambio en su comportamiento que te pa...