II

33 7 4
                                    

⎾El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

(Apocalipsis 8, 7)



Muchas gracias por su compra, lo esperamos volver a ver – suspiró cansado despidiéndose de un cliente más que esta vez  llevó un ramo de rosas para su novia. 

Justo un día como hoy que el dueño de la florería no se encontraba se llenará de gente. Pero por suerte su amigo llegó justo a tiempo para ayudarlo.

Namjoon hyung podrías acomodar la flores de la otra sección – ordeno a su mayor señalando donde había sacado las flores anteriormente.

Porque no vas tu estás más cerca del sector – se quejó el del pelo morado – además solo vine por un ramo de flores para mi novio.

Sabes que estoy muy cansado para ir hasta ahí – gruño cansado por el ajetreo que hubo en la tienda – en la tarde debo ir a mi segundo trabajo y debo conservar mis energías.

Namjoon rodó los ojos y al final fue al sector para acomodar las flores, después le diría que no le cobrará por el ramo a cambio de la ayuda que le brindo o más bien que lo obligo a ayudarle.

Al principio la relación entre YoonGi y él no era tan cercana como es ahora. Lo conoció gracias a su novio , ya que este trabaja  junto con Jin en su segundo trabajo. Era una persona bastante reservada y arisca con la gente desconocida. Su novio le conto que si no fuera por Hoseok nunca hubiera podido acercarse al pálido.

Al menos debería agradecerme después de obligarme a ayudarte en tu trabajo – suspiró algo cansado después de arreglar el sector – y más te vale que el ramo de flores me lo des gratis porque sino diré a tu jefe que me obligaste a realizar tus deberes para que no te dé tu paga.

Ok ok muchas gracias por tu ayuda  sin ti no se que hubiera pasado – rió el pálido así contagiando al moreno – y sobre el ramo de igual manera te lo hubiera dado gratis sin la necesidad de ayudarme. – susurró el más bajo para que el otro no lo escuchará.

Entonces el pelo morado miro en la dirección de YoonGi para ver que estaba elaborando el arreglo de rosas y claveles que había solicitado antes de todo el ajetreo. Escucharon el sonido de la puerta abrirse anunciando un nuevo cliente.

Bienvenido a la ti -, – saludó el pálido pero no pudo terminar la oración al ver que el cliente se desplomó en plena entrada de la florería, por lo tanto Namjoon fue a verificar si la persona se encontraba bien pero para su sorpresa el chico no tenía pulso y sus ojos se encontraban sin el color característico de la persona.

El hombre está muerto - murmuró fijando su mirada en la de YoonGi que lo miró con incredulidad.

De repente empezaron a escuchar gritos en la calles, ambos salieron de la tienda para ver lo que pasaba. No podían creer lo que estaba sucediendo la mayoría de la persona que estaban en frente suyo se encontraban tendidas en el suelo.

BIENTÔT ⎥YoonMin//JimSu⎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora