V

14 3 4
                                    

YoonGi seguía a su hermano hasta la biblioteca que supuestamente debían estar el hermano de Jin y el chico pelirrojo. El camino no fue muy fácil. Tal vez los granizos ya no caerán pero se mostró una capa de neblina bastante densa que se le dificultaban la vista.

Los cuerpos inertes era otro obstáculo ya que se tropezaban, pero al menos podían mantener el equilibrio. El camino estaban decorados por árboles.

De repente escucharon sonidos como si alguien estuviera en los árboles. Ambos miraron hacia arriba  pero al no ver nada siguieron su recorrido, pero otra vez oyeron el ruido e iluminaron el lugar con sus teléfonos. Vieron que un guardia se encontraba cerca de ellos, pero algo lo agarró de repente así desapareciendo la vista de ambos.

Corre – susurro el pálido a JungKook cuando conectaron miradas. Empezaron a correr, pero algo cayó encima de YoonGi ocasionando que este se cayera de cara al piso, intento apartarlo pero al parecer el hombre era bastante obeso y se le dificultaba apartarlo. JungKook fue hacia su ayuda y cuando estaba a punto de empujar al hombre se volvió a escuchar los ruidos. 

>> – Vete JungKook yo después te alcanzo – dijo el de ojos plateados a su hermano ya que el sonido se estaba haciendo más fuerte – Te prometo que estaré bien – intentó tranquilizar a su hermano ya que en los ojos de JungKook reflejaba preocupación y miedo por la situación.

N-no, no te dejaré aquí hyung – tartamudeo ya que en ese momento un escalofrío recorrió en ambos.

¡VE DE UNA VEZ A LA BIBLIOTECA! – gritó exasperado mientras que aun intentaba sacar de encima suyo el hombre obeso que estaba en su espalda. – Te dije que estaré bien después te alcanzaré – susurró a su hermano mientras que le acariciaba el dorso de la mano de su hermano para tranquilizarlo. Apenas vio que JungKook asintió y se fue corriendo.

"Vamos a ver que hago ahora " pensó YoonGi mirando alrededor suyo pero un algo interrumpió su pensamiento cuando de repente sintió que ya no tenía nada encima, se levantó y se fijo que su hermano estaba encima del hombre.

¡Vámonos! – exclamó JungKook apartando al hombre debajo de él y agarrando el brazo del pálido se fueron corriendo hacia la biblioteca mientras que escuchaban los ruidos haciéndose más fuerte y justo cuando llegan cierran la puerta, escuchan un gran golpe.

Busca algo para asegurar la puerta – habló el rubio de cabello ondulado y el menor asintió encontrando una silla lo agarró y lo inclino debajo del  pomo así asegurando la puerta.

Por fin ambos pudieron tranquilizar su respiración y se sentaron por un momento al suelo. 

¿Por qué volviste? Te dije que te alcanzaría después. – pregunto serio después de ver a su hermano encima de ese hombre su corazón había latido muy rápido preocupado que le pasará algo por no seguir sus ordenes. Siempre intentaba proteger a su hermano pequeño de todo y eso incluía a su propio padre , ya que su madre los abandono cuando era más pequeño. Temía que esta vez no pudiera protegerlo por culpa de su descuido. No hubiera podido perdonarse . 

Hyung mejor dejemos esto atrás, lo importante es que estamos a salvo – habló JungKook  para calmar la preocupación que seguro sentía su mayor. Lo conocía muy bien a pesar del aspecto de pocos amigos que mayormente cargaba, en verdad su hyung es alguien alegre, tierno y cariñoso  pero ya no recuerda la última vez que su mayor mostraba esa faceta. Siempre fue muy protector más cuando su madre los abandonó a pesar de que él tenía 4 años y su hyung 10, y eso no a cambiado. 

>> –¿ Qué era eso hyung? – preguntó su hermano para romper el silencio que había asomado en ellos. 

No lo sé JungKook – contestó algo consternado por la situación de algunos momentos atrás. – Pero al menos sabemos que salir de aquí no es una buena idea. – se levantó del suelo sacudiendo sus jeans. – Ya que estamos en la biblioteca vamos a buscarlos – miró alrededor del establecimiento percatando que era de dos pisos – Ve al segundo piso yo revisaré por este sector – anunció el pelirrubio de mechas doradas y JungKook asintió dirigiendo al lugar determinado por su hermano mayor.

YoonGi empezó a revisar el primer piso como la noche ya los había alcanzado no se podía ver nada así que utilizó la linterna de su teléfono. Se percató varios libros desparramados por el suelo. Camino pasillo tras pasillo teniendo cuidado donde pisar , al ver que no había nada se iba a dirigir al segundo piso pero se detuvo cuando escuchó unos sollozos. Iluminó el lugar donde provenía los llantos captando su atención una puerta que estaba al fondo del lugar.  Al final camino hacia la dirección percibiendo que los sollozos se hacían más fuerte.

–  ¿Quién se encuentra ahí? – preguntó el de ojos plateados y los sollozos pararon.

¿Y -Yoongi h-hyung? – tartamudeo JiMin al escuchar la voz grave de su mayor así apaciguando su pávor de estar solo en la oscuridad del almacén. 

¿JiMin?,  Si soy yo – respondió aliviado al haber encontrado al hermano de su amigo. Se acercó a la puerta para abrir pero notó que esta no se movía.

YoonGi hyung la puerta se atascó por eso me quede atrapado – habló JiMin.

El mayor buscó alrededor si tenía algo en su bolsillos y para su sorpresa poseía un clip, saber que hacía ese objeto en su bolsillo, así que metió la pieza en la cerradura moviendo hasta que escucho un "click" de la puerta y lo abrió así permitiendo que su menor saliera del almacén.

– Gracia YoonGi hyung – agradeció a su mayor abrazándolo pero se dio cuenta del acto y se alejó disculpándose por el atrevimiento. – Lo siento.

– No pasa nada JiMin-ah – sonrió por el pequeño sonrojo que había adquirido el pelirrubio. – Vamos por tu amigo mi hermano debe estar buscando aún.   

Entonces ambos se dirigieron al segundo piso pero sintieron un escalofrío al escuchar unos gritos provenientes de ahí y el mayor tomo la iniciativa de correr mientras que el de ojos celeste lo perseguías tras de él. Allí presenciaron que JungKook intentaba despertar a un inconsciente TaeHyung.

¡TAEHYUNG LEVANTATE POR DIOS! – gritaba el pelinegro desesperado que su amigo, mejor dicho el chico que ama, no despierta.

– Tranquilizate primero – habló su hermano tocando su hombro para que sepa que ya se encontraba ahí – así no conseguirás nada – fijo su mirada al pelirrubio – JiMin-ah puedes revisar a tu amigo si todavía sigue teniendo pulso – preguntó al de ojos celeste y este asintió.

JiMin se acercó a su amigo pelirrojo se agachó y puso dos dedos en el cuello. Taehyung solo se encontraba inconsciente lo más seguro es sufrió un gran golpe en la cabeza ya que no había indicios de que tuviera alguna herida.

YoonGi hyung, TaeHyung sigue teniendo pulso solo está inconsciente solo debemos esperar un par de horas para que despierte. – anunció JiMin a las dos personas que se encontraba mirándolo.

Está bien. Muchas gracias JiMin-ah – agradeció el mayor.

Muchas gracias JiMin hyung – está vez agradeció el  de pelo negro y JiMin asintió con una sonrisa en su rostro para tranquilizar al menor.

Entonces JungKook se volvió a acercar a su amigo pelirrojo posicionado a un lado. YoonGi y JiMin se fueron a uno de los pasillos para dejarlo solos un rato pero donde pueda vigilarlos si pasaba algo.

JiMin-ah – llamó el mayor y cuando el menor se giró al verlo dando a entender que le prestaba atención. – ¿Por qué arriesgarte a venir por una simple Biblia? – señalo el objeto que se encontraba en una de las manos de JiMin.

YoonGi hyung con todo respeto pero lo que acaba de suceder a medio día ya estaba dicho aquí – señalo la Biblia – y sabía que usted que como mis amigos no me creerían, y para que me tachen como loco mejor pensé en buscar y demostrarlo.

Ohh ya veo – no dijo nada más pensando en que hacer luego, pero estaba seguro que salir en la noche y peor que una cosa estaba rondando por ahí no se va exponer las vida de sus menores.

¡HOBI! 

Se escuchó un gran grito en la calles desoladas de la ciudad.




En verdad espero que la historia este en buen camino, porque la verdad me siento frustrada al no saber como continuarla y si  le está llegando a agradar.  -_-"

Aquí dejó otro capítulo más de esta historia y me despido con todo mi cariño. ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BIENTÔT ⎥YoonMin//JimSu⎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora