III

23 5 1
                                    

Los tres chicos se quedaron desconcertados por lo que acaba de suceder. Siguieron mirando hacia la ventana y ahora estaba cayendo granizo, era peligroso salir de la edificación si lo pedazos de hielo que caían eran bastante grandes.

Quedémonos. Será más peligroso salir de aquí más por esos granizos que están cayendo ahora. – dijo cierto pelirrojo a los dos chicos que al parecer estaban dispuestos a salir como sea.

No me quedaré aquí tengo que ir por mi hermano – dijo el de pelo negro  donde el más bajo asintió de acuerdo. 

Ustedes si que no saben pensar,¿no?. Después dicen que yo soy el tarado entre los tres. – dijo serio TaeHyung a la vez poniendo dos dedos en el puente de su nariz. – Sus hermanos – señalando a JungKook y a JiMin – vendrán aquí. Si piensan un poco igual ellos estarán preocupados por ustedes y harán lo posible para llegar aquí, y saben que pasará si no nos encuentra en está facultad – preguntó mirando a ambos y ellos asintieron – entonces nos quedaremos aquí hasta que vengan y ya después sabremos a donde ir con ellos.

JiMin y JungKook quedaron sorprendidos ante la actitud de su amigo ya que muy pocas veces se vio esa faceta de él. Mayormente el pelirrojo era alguien despreocupado, pero alegre. Al parecer la situación ameritaba sacar esa parte de él.

Mientras que lo esperamos, ¿qué hacemos? – preguntó el pelirrubio. 

No sé la verdad – dijo despreocupado el pelirrojo levantando los hombros. Y ahí estaba el lado despreocupado de su amigo. 

Los tres se encontraba sentados en la sillas. Todos estaban en silencio sin decir nada solo se escuchaba el granizo impactar al suelo.

El fin del mundo de la Biblia – dijo de repente JiMin causando que los otros dos lo miraran con extrañeza.

En serio no habría una explicación más lógica de lo que esta pasando ahora – dijo JungKook no creyendo lo que decía JiMin.

Tal vez son aliens – dijo TaeHyung intentando dar una explicación. JiMin y JungKook lo miraron incrédulos por lo que dijo.

Ok digamos que lo que dices es verdad – habló JungKook dirigiendo su mirada a JiMin - ¿ Dónde escuchaste para saber lo que está pasando ahora?

Mis padres. Siempre escuchaba de ellos sobre estos temas – explicaba JiMin – tal vez podría mostrarles si vamos a la biblioteca debe haber una Biblia.

¿Una Biblia? ¿En serio? – habló Taehyung no creyendo lo que estaba diciendo su amigo.

Ustedes son tal para cual – dijo JiMin refiriéndose a sus dos amigos. – Acaso tiene otra explicación de lo que está sucediendo ahora. Y no, no son aliens – interrumpió cuando vio que Taehyung abría la boca pero la cerró de nuevo. – Vayamos a la biblioteca que se encuentra cerca de la facultad.

– Uno debe quedarse aquí ya que probablemente uno de sus hermanos llegué aquí y si nosotros no estamos aquí nos irá peor – habló el pelirrojo – Yo acompañare a JiMin y  JungKook se quedará esperando. Si llegan antes que nosotros le dices que estamos en la biblioteca y que nos esperen.

Estoy de acuerdo así que JungKook quédate en el aula – ordenó el mayor de los tres y JungKook asintió ya que era en vano discutir que otro se quedara.

Al final JungKook se quedo solo en el aula mirando a sus compañeros desplomados en el suelo y el ambiente daba un aire escalofriante. Espera que no le pase nada a sus amigos ya que a pesar que la biblioteca quedaba cerca de su facultad aun era peligroso salir.

BIENTÔT ⎥YoonMin//JimSu⎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora