IV

21 3 2
                                    

El segundo ángel tocó su trompeta, y fue lanzado al mar algo parecido a una gran montaña envuelta en llamas. Entonces, la tercera parte del mar se convirtió en sangre, 9 y murió la tercera parte de todo lo que vivía en el mar, y fue destruida la tercera parte de los barcos.

Apocalipsis 8 , 8-9



Al llegar ambos a la biblioteca cerca de la facultad empezaron a buscar alguna Biblia. No estaban seguros si podían encontrar una y lo peor es que no había luz ya que se había cortado. Se podría decir que tenían su teléfono para que puedan iluminar pero ambos estaba baja batería.

Tú ve por el segundo piso, yo me quedaré por aquí y te avisaré para que bajes. - entonces el pelirrojo asintió y se fue para el segundo piso.

Cuando llego al segundo piso encontró varios libros tirados a causa del terremoto que sucedió tiempo atrás. Iba caminando por cada pasillo para ver si lo encontraba pero antes de girar a  otro pasillo alguien lo tocó y se alejo sobresaltado.

¡AHHH! – gritó asustado sintió que su corazón estaba a punto de salir – No me asustes así JiMin sabes que mi corazoncito no aguanta esto tipos de susto. - suspiró tranquilizando su respiración y viendo a su amigo reír por la situación. – ¿Encontraste lo que buscamos?

No - negó el pelirrubio algo decaído por no poder encontrar lo que buscaba. – Iré a la otra biblioteca que se encuentra en la facultad que está al lado de la nuestra – dijo a su amigo viendo como este fruncía el ceño y que su mirada le decía que estaba desacuerdo.

No arriesgarás tu vida para ir por un simple libro – dijo molesto por la idea que se le ocurrió a su amigo – mira haber si en el almacén está la dichosa Biblia pero ten cuidado si pasa algo solo llama por mi nombre e iré enseguida – dictaminó TaeHyung y se marchó para seguir buscando  dejando a JiMin con la boca abierta. Así que se fue para el almacén obedeciendo a su menor.

Cuando llegó al almacén se encontraba más oscuro  ya que al menos haya arriba el sol del atardecer iluminaba un poco la biblioteca pero esa luz ya no llegaba hasta allí. Con la poca batería que poseía su teléfono lo encendió para al menos iluminar un poco el lugar. 

Empezó a bajar así encontrando libros tirados y bastante polvo esparcido por el lugar haciendo que estornudará de vez en cuando. Volvió a retomar el camino así buscando una Biblia y poder salir lo más antes posible del lugar, el ambiente era escalofriante. Dirigió su teléfono a una montonera de libros y allí fue que encontró uno así que fue corriendo para agarrarlo. Subió de nuevo las escaleras del sótano pero se asustó viendo que la puerta no abría.

¡TAEHYUNG! - comenzó a gritar golpeando desesperadamente la puerta. – ¡TAEHYUNG!

Lo que no sabía JiMin es que TaeHyung no podía escucharlo ya que este se encontraba inconsciente en uno de los pasillos.



Los cuatro entraron a la facultad. NamJoon ayudo a caminar a su novio hasta la entrada.

Que bueno verlos chicos me alegra saber que están bien – dijo Jin cuando al fin pudo sentarse en una de las escaleras. – Gracias mi amor por venir – le dio un pequeño beso a su novio.

BIENTÔT ⎥YoonMin//JimSu⎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora