El día está tranquilo, el cielo se encontraba soleado y el clima era agradable, pero desgraciadamente algo o más bien alguien tenía que interrumpir su dulce sueño y este era nada más que su hermano menor. Se volteo para otro lado escondiendo con su manta parte de su cabeza y así dando a entender que no quería levantarse. Pensó que lo había logrado, se acomodó bien en la cama pero se levanto de repente cuando sintió agua fría en su cara.
–¡MIN! - gritó a la vez que se despertó , sorprendido que su hermano le haya tirada agua en su cara.
Su hermano huyo tan rápido consciente que si se quedaba ahí mirado a su hermano recibiría una buena paliza.
Entonces el pálido al final se levantó de su cama para alistarse y preparar el desayuno para su hermano menor. Se acomodó un poco su cabello para no verse tan desarreglado y luego se dispuso a ir a la cocina donde vio que su hermano menor se encontraba ya en el comedor con el teléfono en mano.
– Buenos días hyung,¿cómo amaneció? - lo miró con una sonrisa en la cara aguantado la carcajadas al recordar la reacción de su hyung.
– Estupendo, pero no era necesario el agua para despertarme. - dijo seriamente pero formando una sonrisa malévola que fue desapercibido por su hermano y así fue dirigiéndose a la cocina.
– Hyung sabe que era la única forma de despertarlo - dijo mientras enviaba mensajes a sus amigos para que viniera a recogerlo - además usted duerme pesado y no me tomaba mucha atención cuando lo llamaba.
– Lo entiendo JungKook no pasa nada pero a la próxima si me ves durmiendo no vuelva a tirarme agua - dijo mientras preparaba lo último para el desayuno. - Ven ya está listo el desayuno.
Tras que YoonGi puso el desayuno en la mesa JungKook se sentó y empezaron a comer.
Pasaron algunos minutos cuando desayunaban hasta que sonó el timbre avisando que los amigos de su hermano llego a recogerlos para que vayan juntos a la Universidad.
Se levantó de su asiento y abrió la puerta viendo a los dos chicos de siempre. Uno era más alto que él se podría decir que era la misma altura que su hermano menor, pero este se le caracterizaba por su pelo rojo brillante y sonrisa cuadrada. Al lado del otro chico se encontraba un chico pelo rubio de ojos azules podría deducir que tenían la misma altura.
– JungKooK tus amigos ya llegaron termina el desayuno de una vez - habló elevando su voz para que su hermano lo escuchará - Esperen un rato saben que es de lento.
– Buenos días YoonGi hyung - dijo el pelirrojo alegre mostrando su sonrisa. - No se preocupe lo sabemos perfectamente.
– Buenos días hyung - dijo de manera tímida y un pequeño sonrojo en su mejillas el pelo rubio al ver al mayor en frente.
"Lindo" pensó el mayor al ver la cara del rubio.
– Ya acabé ya podemos irnos - dijo JungKook dirigiéndose a sus amigos - Adiós hyung.
– Adiós mocoso, cuidate - dijo el pálido y dirigió su mirada a los chicos del frente - avisenme si hace algunas de sus pendejadas en la universidad.
– ¡HYUNG! Ya no soy pequeño para que otros esten cuidando de mi - dijo con sus mejillas sonrojadas - ya estoy grande.
Los amigos de JungKook se rieron por el color rejizo que poso en las mejillas de este. YoonGi se rió igualmente y despeinó a su hermano a pesar que tenía que alzar un poco su brazo para llegar a su cabello.
Al final los tres chicos se fueron para sus clases. Fue al comedor para limpiar lo sucio y alistando para ir al trabajo. Iba a ser un día duró ya que hoy no estaría el dueño de la florería en que trabajaba y estará solo para atender a las personas.
❖
– Buenos días alumnos - saludó el docente de estadística - como es de su conocimiento hoy se realizará el examen saquen una hoja.
Los alumnos empezaron a quejarse pero al final de cuentas sacaron la hoja para el examen. Para los tres chicos no sé le dificulto, aunque no sé podría decir lo mismo del pelirrojo ,días antes se reunieron para estudiar.
– Que difícil pensé que mi cerebro explotaría,- dijo exhausto y estando desparramado en su silla - pensé que estando con mis amigos nerds podría irme bien en el examen - cerro su ojos por el cansancio. Los dos chicos se rieron de la exageración de su amigo.
– Si hubieras estudiado de verdad y no estando jugando a ese estúpido juego tal vez te hubiera ido mejor. – dijo JiMin respondiendo a la exageración de su amigo.
– No es un estúpido juego - refutó TaeHyung - más bien no aprecias lo maravilloso del juego.
– En serio donde lo ves de interesante solo de mover la fichas en ese tablero virtual - intervino Jungkook - cualquiera puede jugarlo y ganar una partida.
TaeHyung lo miró indignado, el juego no era tan fácil como parecía se debía ver que estrategia utilizar y con un algo de suerte sacar el numero necesario para ganar al contrario. Iba a reclamar pero vio que algunos de sus compañeros desplomarse ya sea en el suelo o en las mesas.
JungKook tomo la iniciativa y fue hacía un de sus compañeros para ver que le había pasado. Se acercó de a poco a una de sus compañeras y volteó a la chica, pero ahogó un grito cayendo al suelo al ver los ojos en blanco que poseía la chica. También miró su mano ya que al tocar la chica su piel se encontraba fría.
– Está muerta - dijo asustado a sus amigos aun sentado en el suelo. Miró alrededor suyo y aparte de ellos igual sus otros compañeros se encontraban atemorizados.
De repente sintieron un temblor en el suelo alarmando a los tres chicos y divisaron por la ventana del aula como algo del cielo caía sobre una vivienda, cerca de su facultad. Los jóvenes que se encontraban dentro del aula empezaron a gritar y salir corriendo de la edificación.
JungKooK y sus amigos se quedaron paralizados , uno de ellos probablemente sabía lo que pasaba. Esto solo es el principio del caos que se avecinaba.
Aquí le dejo el primer capítulo de está historia espero que sea de su agrado. ^-^
-Skygambler
ESTÁS LEYENDO
BIENTÔT ⎥YoonMin//JimSu⎥
FanfictionUn gran sonido se escuchó, quebrando así la tranquilidad de las personas que vivían en la tierra. El caos comienza y los buenos son llevados al cielo para no padecer el sufrimiento que no merecen. Todos poseen un pasado oscuro que intentan ocultar...