cap. 3- Noticias extravagantes

793 43 11
                                    

Mi primer día en Hogwarts fue genial, bajé a desayunar y en la mesa me encontré con Fred que estaba esperando a su hermano, me acerqué y me senté a su lado y comenzamos a charlar. No sabia si lo era algo que pensaba solo yo, pero lo notaba un poco... tímido?, bueno nunca había hablado con Fred sin que estuviera George, tal vez se complementaban entre sí pero separados eran algo callados, o tal vez solo estaba cansado y yo estaba sacando conclusiones absurdas....
Luego de un rato, se nos unió George.

-Listo Fred, la trampa para Percy esta lista- dijo tan entusiasmado que ni siquiera notó mi presencia...

-Ya quiero ver su cara!!!- le respondió su hermano con el mismo entusiasmo.

-Ejem...- aclaré mi garganta...

-Ey Sarah!!! no te había visto perdón- saludó el recién llegado.

-Hola George- salude, -que están tramando?- pregunté curiosa. En ese momento me di cuenta que estos chicos eran bastante traviesos...

-Ah si no te contamos...- empezó Fred
-Estábamos planeando hacerle una broma a nuestro hermano Percy- completó George. -Si, es muy correcto y aburrido, vamos a darle algo de diversión...- dijo Fred en un tono divertido -La próxima nos ayudas, ¿que opinas? ¿Te unes a nosotros?- propuso George.
Me encantaba esa forma que tenían de hablar, era tan divertido escucharlos...

-Por supuesto que me uno!- contesté sin pensarlo mucho- esto va a ser genial tengo muchas ideas...- dije muy emocionada ante la propuesta.

. . .

Ese día comenzó normal, primero tuvimos clase de pociones con el profesor Snape (un sujeto algo intimidante), junto a la casa Slytherin. También tuvimos clase de transformaciones con la profesora McGonagall junto a la casa Hufflepuff.

Al terminar la clase, mi jefa de casa me llamó para avisarme que el director necesitaba verme en su oficina, así que me acompañó hasta allí.

Al quedar frente a una gárgola nos detuvimos.
Pronunció una contraseña, y acompañado de un movimiento de manos la estatua comenzó a elevarse dejando a la vista una escalera que se dirigía a la entrada de la oficina.

-Ahora sube- ordenó la profesora.
Obedecí y me dirigí por las escaleras hasta una puerta.

-Pase!- se escuchó desde dentro luego de haber tocado
-Señorita Winters, que gusto volver a verla- saludó el director.

-Profesor Dumbledore, me buscaba?- saludé

-Si, la cité en el día de hoy ya que necesitaba platicarle sobre varias cosas...- contestó.

"varias cosas?, que pude haber hecho? era tan solo mi primer día... ya estaba en problemas?"pensé.
-Tranquila no es nada malo...- dijo al ver mi cara de preocupación por aquellas palabras. -Pasa pasa, toma asiento a Sarah- me ofreció al verme parada en la puerta sin moverme.

Me dirigí hasta su escritorio un poco más tranquila y el anciano empezó a hablar.

-Comenzaré por preguntar cómo ha sido tu primer día de clases, me parece lo más correcto.

-Estuvo muy bien, gracias- dije respetuosamente -es un gran cambio, pero es el mejor que pude haber tenido- terminé emocionada.

-Me alegra oír eso- respondió -bueno le comentaré ahora el motivo de mi llamado.

Asentí la cabeza a modo de que comprendía y que podía continuar hablando.

-Sarah, conoces a Alfred Winters? soltó finalmente.
No tenía idea porqué ese nombre me resultaba tan familiar (dejando de lado que teníamos el mismo apellido). Sentía que lo había leído en alguna parte pero no recordaba dónde.

Diamond Trio (Fred y George Weasley) [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora