Todavía había personas merodeando por los pasillos buscando dónde sentarse. Decidí salir un momento para ver qué tan lejos se encontraba el carrito de golosinas y empecé a pasearme por el tren. Iba tan distraída mirando el suelo que choqué con alguien...
-Uy perdón, venía distraída- dije mientras levantaba la vista del suelo.
Se trataba de una chica de unos trece años, como yo, era un poco más baja, castaña de ojos marrones oscuros que parecían cambiar de color con el sol.
-Pegdoname tu- dijo con acento francés.
Le sonreí con amabilidad ante su buen gesto.-Camille Le Bgunt- se presentó estirando su mano.
-Sarah Winters- se la estreché. -que lindo acento tienes- comenté sin todavía haber soltado su mano. Camille rió.
-Me transfigiegon desde Beauxbatons- comentó.
-Asombroso!- exclamé emocionada- bueno bienvenida a Hogwarts Camille.
-Merci- sonrío la francesa.
-Iba por unos dulces, me acompañas?
-Pog supuesto!- contestó animada.
Con los bolsillos llenos de golosinas volvimos caminando por el pasillo.
-¿Dónde estás sentada?- pregunté con intenciones de acompañarla.
-En gealidad, buscaba dónde sentagme cuando chocamos.
-¿Quieres venir con nosotros?- la invité.
-Si no es molestia...
Al llegar al compartimento George se acercó para abrir la puerta.
-Por fin!- exclamó alegre de que hubiera vuelto con todos los caramelos.
Entré en el compartimento y la castaña se quedó detrás mío.-Fred, George, ella es Camille Le Brunt- la presenté tomándola del brazo acercándola a un lado mío, así era visible para ellos. -transferida de de Beauxbatons- agregué con un divertido tono medieval, como si presentara a alguien de la realeza, levantando varias veces las cejas.
Sonrió tímidamente y levantó la mano en forma de saludo.
-Hola Camille!- saludaron.
Fred asintió con la cabeza, mientras que George imitó el gesto de la castaña. Tenía una boba sonrisa dibujada en el rostro se sonrojó un poco al darse cuenta.
Camille, Fred y yo reímos.La castaña nos platicó mucho sobre su vida antes de tener que mudarse por el trabajo de sus padres a Londres. Era la menor de tres hermanas, quienes ya habían terminado sus estudios, trabajaban en Francia y convivían con sus respectivas parejas, así que no podían mudarse con ellos.
Nosotros tres también contamos un poco de nuestras vidas para que nos conociera mejor.
. . .
Luego de un largo viaje, por fin habíamos llegado al colegio.
Como todos los años, la primera noche antes de cenar, los alumnos de primer año son seleccionados en sus respectivas casas, esa noche los acompañaría también Camille.
Estuvimos más atentos que el año anterior a la ceremonia, ya que Ron sería seleccionado. Para su alivio quedó en Gryffindor cómo el resto de sus hermanos y se acercó feliz a sentarse con nosotros.
-Felicidades Hermanito!- festejaron los gemelos.
-Bienvenido Ron- guiñé un ojo, el menor me sonrió.
Una vez finalizada la selección, Dumbledore dio su discurso de bienvenida y empezamos a comer.
-Es amigo de Potter!- susurré entusiasmada codeando a George que estaba a mi lado.
El gemelo giró disimuladamente para ver a su hermano menor que, efectivamente, estaba muy entretenido hablando con Harry, que también había sido seleccionado en Gryffindor, y con su hermano mayor Percy.
No se encontraban muy lejos nuestro así que podíamos oír su conversación y, como era de esperarse, nos unimos a la charla.Harry parecía un chico sencillo, algo tímido al principio, pero buen conversador. Estaba maravillado con todo lo que veía, hacia muchísimas preguntas, se veía feliz.
Me conmovió bastante ya que me recordaba a mí cuando empecé en Hogwarts.Al finalizar el banquete, los gemelos y yo nos reencontramos con la francesa, quién había sido seleccionada en la casa Hufflepuff. Le deseamos suerte en su primer día, nos despedimos de ella y partimos para nuestra sala común.
Hablamos durante el todo camino, jugaba con ellos poniéndome exageradamente melosa.
-No se dan una mínima idea de cuánto los extrañé -dije mientras me colgaba entre medio de los hombros de ambos. Me miraron y rieron.
Fred y yo comenzamos una batalla de caras divertidas, (intentando hacer que el otro riera y perdiera) mientras seguía apoyada en uno de sus hombros caminando al lado de George, quién nunca se enteró de la situación. El gemelo del que me sostenía cruzó sus ojos y sacó su lengua en un gesto muy chistoso que imité y no pudimos evitar reírnos, perdiendo ambos. Su hermano, algo desorientado, giró al escuchar las risas muy confundido sin entender de que reíamos y, como era común en nosotros, nos causó aún más risa.
Sin darnos cuenta, habíamos llegado a nuestra sala común. Una vez frente a la escalera que dirige a los dormitorios nos despedimos deseándonos "Buenas noches". George me abrazó como de costumbre, Fred esperaba atrás para lugo saludarme. Sin todavía haber soltado a George, levanté la vista y me crucé con la de su hermano, quién al verme imitó el gesto causante de las carcajadas camino a la común. Rodé mis ojos conteniendo la risa fingiendo fastidio por la reiteridad del asunto.
Una vez separada del gemelo, este se adelantó a su dormitorio. Fred solo saludó sonriendo de lado y levantando la mano para luego seguir a su hermano por las escaleras, imité su gesto y me dirigí a mi dormitorio. A diferencia de George, Fred era menos afectuoso. No lo hacía con mala intención, sólo era así y ya. De todos modos cuando quería podía ser muy cariñoso, y eso compensaba lo demás.
Me encontraba a unos pocos escalones de la puerta cuando alguien me llamó por detrás.
-Sarah espera- jadeó la vos que subía con prisa detrás de mí.
Me ilusioné por una milésima de segundo pero enseguida supe de quién se trataba.
-Hola Angie!- saludé a mi amiga, -¿qué pasa?- pregunté mientras reía de su agotamiento tras perseguirme.-Cómo que "qué pasa"!?, lo que pasa es que no te veo hace meses eso pasa!- corrió a abrazarme, -te extrañé muchísimo.
Reí por su respuesta y correspondí el abrazo.
-Yo también te extrañé tontita! solo estoy bromeando.Entramos al dormitorio y nos encontramos con que el resto de nuestras compañeras ya estaban acostadas. Como nuestras camas se encontraban una al lado de la otra, nos quedamos charlando un rato por lo bajo, para no molestar a las demás, hasta que finalmente nos quedamos dormidas.
Angelina y yo nos habíamos hecho muy buenas amigas el año anterior, ella pertenecía al equipo de quidditch de Gryffindor junto a los gemelos como cazadora y, como yo los acompañaba a cada práctica y partido, comenzamos a hablar después de estos, convirtiéndose así en una de mis mejores amigas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cómo están???Bueno PERSONAJES NUEVOS que opinan?, tenemos a la ya conocida Angelina Johnson y una creada por mí, transferida de Bauxbatons (inserte gesto elegante) Camille Le Brunt o cómo dice ella Le Bgunt jaja
durante la historia van a haber descripciones o situaciones que son innecesarias como por ejemplo "Sin todavía haber soltado a George, levanté la vista y me crucé con la de su hermano, quién al verme imitó el gesto causante de las carcajadas camino a la común..."
Pero las agrego porque me parece que ayudan a visualizar mejor a la hora de leer y bla bla
Espero no les parezcan pesadas.por hoy no tengo nada más que decir, espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos en estos días ya que les debo muchos capítulos de esta semana...
como siempre disculpen cualquier error, saben que soy un ser humano y cometo errores. Recuerden que cuando quieran me pueden sugerir cualquier tipo de corrección así voy mejorando cada vez mas...
lea deseo un buen día/tarde/noche, nos vemos en cap. 8
ES UNO DE MIS FAVORITOS!
les va a encantar...byee🖤
ESTÁS LEYENDO
Diamond Trio (Fred y George Weasley) [en pausa]
Fanfic-"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas... Sarah Winters era una chica normal, pero todo cambio cuando ese domingo por la mañana un viejo mago llegó a su casa para invitarla a un mundo completamente nuevo. En este conocerá a muchas per...