19.-De nuevo

4.5K 327 13
                                    

Janett narra

Sali rapidamente corri mucho despues me canse y empeze a caminar mientras pensaba de repente senti que me empujaron, me cai y quede inconsiente.

Cuando desperte noté que estaba en el hospital me levante de la cama, vi a un doctor y le pregunte inmadiatamente .

Janett:oiga ¿que paso? ¿Por que estoy aqui?

Doctor:te iban a atropellar pero una joven te empujo y te salvo.

Janett:¿y que le paso? (Nerviosa)

Doctor:esta hospitalizada, esta bien y ademas no tiene fracturas ya que no iba muy rapido el camion, si eres una amiga puedes pasar a verla esta en aquel cuarto.

Elena:si, muchisimas gracias.

Camine rapido hacia el cuarto, estoy segura que es elena, abri la puerta, la vi acostada con varios vendajes...

Janett:elena ¿estas bien? -mientras la abrazaba

Elena:si algo

Janett:que bien, perdon fui una tonta, perdoname enserio.

Elena:no hay problema, bueno lo unico bueno es que ya salimos de vacasiones.

Janett:perdoname es por mi culpa todo, por portarme así, y tambien por agarrar tu libreta, perdon.

Elena:esta bien , no pasa nada.

Janett:¿no estas enojada por que agarre tu libreta?

Elena:ya sabia que la agarraste por que al abrirla tenia varias lagrimas y mojaste algunos dibujos

Janett:perdon...

Elena:aunque estamos de nuevo aqui.(sonriendo)

Me acerque a ella y la empeze a besar mas y mas, mientras me salian algunas lagrimas.

Janett:creo que lo mas bueno es que no te puedes mover.

Elena:no hagas lo que te plazca acuerdate...

Janett:ya lo se terminamos pero aun asi te amo y no cansare de decirtelo aunque te estes enamorando de otra pero a un asi "tu siempre seras mia", es lo que siempre me decias.(sonriendo)

Elena:callate!(sonrojada)

Janett:oye ¿todavia me amas? Y no me evites la pregunta y mirame a los ojos

Elena:si todavia...te amo(sonrojada)

Me acerque a ella la abraze y la bese mucho, aunque ella pocas veces me correspondio el beso pero no importa lo importante es que me ama...

Janett:oye y quien te gusta mas yo o ella...

Elena:que te importa...

Janett:solo dimelo por favor ¿si?

Elena:tu... eres la que mas me gustas ! Sonrojada

Me le volvi a acecar pero esta vez la bese mas y todo las veces me lo correspondio,

Janett:oye sabes creo que cada vez que me contestes sinceramente te dare un beso.

Ella despues se me acerco lentamente y empezo a acariciar mi cara y despues mis labios susurrandome al oido.

Elena: me toca a mi preguntarte, te gusta alguien aparte de mi, dimelo.

Janett:tu eres la unica que amo por siempre y nunca desconfies de mi

Se acerco a mi y me beso esa vez senti que fue la primera vez que nos besamos mucho en un solo dia, pero aun asi la amo mucho que no paro de decircelo aunque se arte le dire lo mismo todos los dias


Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora