9.-Un dolor en mi corazon

5.5K 402 24
                                    

Pasaron 6 meses desde que vi a Elena, al salir del hospital me acorde de casi todo, tengo un perro, y tambien ya tenia un novio, pero cuando lo besaba no sentia lo mismo que cuando nos besamos.

Al salir del hospital tambien me inscribieron a una escuela no muy lejos de mi casa, pero al final segui extrañando a Elena despues de todo no le dije la direccion de donde vivia ni tampoco el numero de celular.

Todos los dias, me imagino donde puede estar.

Ya empezaba un nuevo curso en la escuela, asi que en la mañana me vesti y me prepare, camine hasta mi escuela.

Al llegar a mi escuela busque en el salon que me asignaron iba en el: 3 A

Me sente y observe afuera de la ventana, otra vez empeze a pensar en ella, cuando me voltie ella estaba junto a mi.

Me senti tan feliz de verla, no podia creerlo, me levante y la abreze muy fuerte diciendole varias veces Te amo...

Pero derrepente entro al salon y ella se fue a sentar. Pasaron las horas y pense si estaba molesta de haberme ido sin decirle nada.

Era el receso fuimos al patio me acerque a ella.....

Janett:Hola ¿como has estado?

Elena:bien

Janett:oye no estas enojada de haberme ido sin habertelo dicho, si quieres te lo puedo explicar

Elena:no te preocupes le pregunte a tu doctor y me dijo que tus papás vinieron de imprevisto y te llevaron.

Janett:perdoname ya no puedo aguantarme- la tumbe contra el suelo y la empeze a besar muy largamente. Me separe de ella y depronto llego mi novio.

Novio:hola es tu nueva amiga ¿como te llamas?

Elena: hola yo me llamo Elena y tu quien eres(fria)

Novio: me llamo miguel soy el novio de janett.

Escuche que venian sus amigos y se lo llevaron de nosotras.

Janett:oye te lo puedo explicar. (Nerviosa)

Elena:¡¿explicar que?!, que sales con otra persona y que te olvidaste de mi, y pensar que te deje que me besaras, ya no me vuelvas a hablar mentirosa,

Se fue molesta, no podia creer lo que hice, ahora ella me odia.

Pero se lo prometi, voy a luchar por su amor siempre

Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora