8. -buscando el camino

5.9K 386 14
                                    

Al dia sigiente despues de la operacion, me desperte temprano para ir a verla, me arregle y fui directamente a su cuarto.

Abri la puerta, ella seguia durmiendo, pero se ve muy hermosa durmiendo, me sente a lado de la cama.

Solo escuchaba su respiracion, tambien pude oler su cabello, en ese momento pense que era ella perfecta.

Me acerque a su cara y la empeze a besar muy despacio para que no despertara...

Janett:hay.. Te amo mucho (suspirando)

Elena:yo tambien....(riendose)

Janett:estas despierta!(alegre)

Elena:gracias por apoyarme pero no me robes besos cuando estoy durmiendo escuchaste (riendose)

Janett:perdon , pero es que estaba feliz que te hicieras la operacion, estoy muy feliz no quiero tener de nuevo la sensacion de pederte.

Elena:no creo que vuelva a pasar por que estoy junto a ti.

Janett: Hablando de eso,me voy dentro de dos dias.

Elena:ya veo, como quisiera salir del hospital contigo, por que me dijieron que podia salir dentro de 2 meses.

Janett:si espero que te recuperes para que puedas salir.

-Mejor me voy quiero dejarte descansar.

Elena:no quedate! Por favor

Todo el dia estuve a su lado, me empezo a contar como aprendio a dibujar y por que le gustaba, mientras me dio un libro grande donde habia muchos dibujos.

Ya era de noche, tenia ganas de dormir...

Janett:oye ya me tengo que ir...

Me acerque le di un beso.

Elena:No me voy a dormir si no me das otro beso (sonrojada)

Janett:que abusadora eres(riendose) me acerque y le di otro beso pero mas lento y largo

Me fui de su cuarto y llegue al mio, solo llege a mi cama y me acoste.

Al dia siguiente me desperte, al despertarme vi a mis padres.

Janett:que hacen aqui?

Padres:venimos por ti.

Janett:no ivan a venir mañana.

Padres:es que no quisimos esperar mas

-Bueno es hora de irnos.

Ellos me jalaron de la mano, pero no podia decirles que me queria despedir de mi novia,

Me subi al coche y nos fuimos de ahi, derrepente me salieron varias lagrimas.

Perdoname elena.(llorando)



Arte de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora