Era de dia el doctor me dijo que en una semana me iba del hospital por que creen que llevandome a mi casa y escuela podre recordar todo de nuevo.
Estaba triste de que me fuera,ya me estaba gustando mucho este lugar. Creo que lo mas importante es decirle a elena que me voy en una semana.
Asi que decidida fui a verla para darle la noticia, al dirigirme hacia ella me sentia triste pero aun asi no me podia negar.
Janett:hola quiero decirte algo importante
Elena:¿que pasa?
Janett:me voy a ir en la siguiente semana a mi casa
Elena:Que bien
Janett:no digas eso acaso no te importa lo nuestro!
Elena:si me importa y mucho pero no podemos hacer nada tus padres vendran ¿no?!!
Janett:si pero aun asi quiero seguir junto a ti.
Elena:no podemos entiende este amor solo era un mes!
Janett:no piensas luchar por mi
Me levante y me di la vuelta enojada, no podia creer que no va ser nada por mi, llorando me derigi a mi cuarto me acote y no quise salir de nuevo.
Pasaron dos dias ya no quise salir de mi cuarto, derrepente escucho que abren la puerta.
Elena:ya ,no seas llorona escuchaste!!
Janett:tu empezaste tu quieres que me valla.
Me empujo a la cama, se puso arriba de mi sujentandome
Janett:espera me lastim....
Elena:callate!!, no me importa lo que dices, yo Te amo, pero aun asi no puedo oponerme en que te vayas, porque conoceras mas de tu pasado y tambien tus padres te necesitan,perdoname.(llorando)
Se quito de encima y salio rapido de mi cuarto ,en ese mismo dia pasaron las horas y pense que fui muy egoista con ella, asi que fui al patio y no estaba, busque en muchas partes y no la encontre, le pregunte que le habia pasado a elena.
Doctor:perdon por decirte esto y te lo dire por que son muy amias a ella le dio un infarto.
Janett:¿esta bien? (Preocupada)
Doctor:si, si la quieres ver esta en aquel cuarto
Sali corriendo preocupada de lo que estaba ocurriendo, llegue al cuerto abri rapidamente .
Janett:perdoname por ser tan egoista, yo lo siento mucho pero aun asi te pido que no me espantes asi me preocupe mucho.
Elena:esta bien pero perdon por que no te dije de mi enfermedad y que tuviste que enterarte asi
Janett:y vas a estar bien,dimelo
con sinceridad.
Elena:si pero con ayuda de una operacion ya no sufrere mjcho podre morir. Tengo miedo
Janett:haste la operacion mañana yo todavia estare y quiero estar en ese momento ¿si?
Elena:lo pensare
ESTÁS LEYENDO
Arte de amor
Romansaes una historia que se situa en el hospital donde dos chicas se encuentran y con el paso del tiempo se acercan mas